Aislinn Derbez confiesa que tuvo un romance con el vocalista de Reik y revela detalles

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Jul 2020 | 22:51 h
La revelación salió a la luz durante una conversación con Kalinda Kano, esposa del guitarrista de la agrupación. (Foto: Composición / Instagram)
La revelación salió a la luz durante una conversación con Kalinda Kano, esposa del guitarrista de la agrupación. (Foto: Composición / Instagram)

En un reciente video, Aislinn Derbez reveló que tuvo una fugaz relación con el cantante de Reik Jesús Navarro.

Aislinn Derbez ha causado conmoción con una de las últimas emisiones de su programa virtual ‘La magia del caos'. La actriz de La casa de la flores reveló que tuvo un breve amorío con Jesús Navarro, líder y vocalista de Reik.

La revelación salió a la luz durante una conversación con Kalinda Kano, esposa del guitarrista de la agrupación. En la publicación, la hija de Eugenio Derbez confiesa que era una fanática apasionada de la mencionada banda mexicana.

PUEDES VER ¡Se acabó! Mauricio Ochmann le pide oficialmente el divorcio a Aislinn Derbez

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús [Navarro] y salí con él como por unas semanas así de fan groupie, cuando no era actriz ni nada”, dijo.

Aislinn Derbez, Jesús Navarro, Reik

Fue en ese momento en que su amiga menciona la relación que tuvo con el artista: “De repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento (...) Recuerdo que salieron, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedaron siendo grandes amigos”.

Aislinn Dérbez confirmó esta información y resaltó que su relación amical con el vocalista de Reik continúa intacta. “Muy breve. Sí, seguimos siendo grandes amigos”, recalcó.

PUEDES VER Eugenio Derbez sorprende a su hija Aislinn con extraña confesión sobre su paternidad

Aislinn Derbez y su revelador saludo a Jesús Navarro

El integrante de Reik cumplió años el pasado 9 de julio y fue homenajeado por la estrella de Netflix con una tierna publicación, en la que difundió una imagen del pasado.

Aislinn Derbez en Instagram

Aislinn Derbez compartió una fotografía junto a Jesús Navarro cuando ella era más joven y aseguró que en ese entonces estaba muy enamorada del intérprete de “Noviembre sin ti”.

Además, dejó en claro que sus sentimientos no fueron ignorados: “Mi amor fue correspondido por unas semanas”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.