Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas: “Qué bonita era antes. Ha tenido varias transformaciones”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Jul 2020 | 12:32 h
Rebeca Escribens lanza comentario sobre el físico de Sheyla Rojas. Foto: Composición Captura América TV/ Instagram.
Rebeca Escribens lanza comentario sobre el físico de Sheyla Rojas. Foto: Composición Captura América TV/ Instagram.

La conductora de América Espectáculos señaló que Sheyla Rojas se veía mejor en la época que era pareja de Patricio Parodi.

Sin pelos en la lengua, Rebeca Escribens opinó sobre el físico que ahora presume Sheyla Rojas en su programa y en redes sociales.

La conductora de América Espectáculos señaló que le gustaba más cómo se veía Sheyla en el pasado, exactamente cuando era pareja de Patricio Parodi. Para la presentadora de televisión, la ex chica reality lucía mejor con un look natural.

PUEDES VER Johanna San Miguel ‘encara’ a Sheyla Rojas: “La verdadera Barbie peruana es Queca”

Rebeca Escribens critica a Sheyla Rojas por su físico y asegura antes de sus transformaciones era bonita. Foto: Instagram.

“No puedo dejar de comentar la foto donde aparecía con Sheyla al costado de Patricio. Qué bonita era la Sheyla antes, su pelo cortito natural”, dijo Rebeca Escribens.

La actriz de Te volveré a encontrar no quiso entrar en polémica y señaló que, a pesar de las cirugías o retoques, Sheyla Rojas también se ve muy bien en la actualidad.

PUEDES VER Sheyla Rojas da tips de amor a sus seguidores: “Donde no pidas nada y te dan todo, ahí es”

“Ahora también estás bonita. Es que ha tenido varias fases y transformaciones, pero si tú te sientes bonita así, está bien y a la miércoles lo que opine esta vieja loca”, agregó.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas admite que se siente orgullosa de sus cirugías

A medianos de mayo, Sheyla Rojas sorprendió al hablar abiertamente sobre sus cirugías y reconoció que se sentía orgullosa de esas, ya que le ayudaron a mejor su apariencia física.

“Mira yo que soy la ’70-20-10′ y lo digo a calzón quitado porque no hay nada como la sinceridad y la honestidad... No como otras”, dijo en el programa Estás en todas tras las constantes críticas que recibe en redes por su físico.

“Soy más fresca y natural que la Chabelita. No hay nada como la honestidad y no hay nada más ridículo que decir ‘¿yo? Yo no me he hecho nada. Yo solo los dientes y nada más, pero se ven más operadas de pies a cabeza y todavía tienen el descaro de rajar de uno, por favor”, agregó.

Sheyla Rojas orgullosa de sus cirugías. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.