Hija de Patty Wong elogia la solidaridad de su madre: “Estás haciendo historia”

Espectáculos LR

LRTendencias

La joven decidió expresar el orgullo que tiene por su madre en un tierno mensaje. Foto: Instagram
La joven decidió expresar el orgullo que tiene por su madre en un tierno mensaje. Foto: Instagram

Tras darse a conocer que Patty Wong continuó apoyando a sus trabajadores durante la cuarentena, Ariadna, hija de la empresaria, felicitó las acciones de su madre.

La empresaria Patty Wong ha recibido los halagos de miles de personas por demostrar su gran corazón al no dejar solo a ninguno de los empleados de su restaurante en medio de la pandemia por el coronavirus.

Entre los mensajes que recibió en Instagram, destaca el de su hija mayor. La joven decidió expresar el orgullo que siente por su madre en un tierno mensaje.

PUEDES VER Patty Wong: “No me acogí a la suspensión perfecta, me pareció terrible hacerle eso a mi gente”

“Estás haciendo historia, mami”, comentó la pequeña Ariadna en la última publicación del Instagram de Patty Wong.

Hija de Patty Wong felicita a su madre. Foto: captura Instagram

Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer que la empresaria tomó importantes medidas para preservar el empleo de los trabajadores de su chifa. Durante este estado de emergencia, optó por seguir dándoles su remuneración.

Así también, tras la reanudación de los negocios, decidió darles movilidad y vivienda para evitar que se contagien de la COVID-19. En uno de sus videos promocionales lo explicó:

“Cuando trabajas en lo que realmente amas y la prioridad son los tuyos, no hay virus, enemigo ni crisis que te puedan vencer. El amor siempre gana”, narra la modelo.

PUEDES VER Adolfo Bolívar a Patty Wong: “Nos estás enseñando lo que es tener humanidad” [VIDEO]
Lazy loaded component

En una entrevista habló de lo importante que es pensar en el prójimo antes que tener abundancia propia. “Yo creo que se llevó lo peor de mí (...) No paraba, quería seguir creciendo, quería hacer más y más (dinero). Antes de la pandemia estábamos por vender ocho franquicias, había invertido en una central de franquicias, estábamos a punto de inaugurar un restaurante”, relató.

“Ahí yo entendí que nada de esas cosas te vas a llevar en la vida, tus medallas, tus glorias, un día pueden desaparecer”, agregó durante una entrevista en Punto Final el último domingo.

Lazy loaded component

Trabajador de Patty Wong agradece a empresaria: “Ella es como una madre”

Durante una entrevista con el programa Domingo al día, uno de los cocineros del restaurante de Patty Wong le dedicó unas sentidas palabras a la empresaria por apoyar a todo su personal en la pandemia.

“Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca me desamparó, a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como una madre verdadera, porque mi madre está lejos”, expresó el trabajador, bastante emocionado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.