Melissa Paredes sobre si revisa el celular del ‘Gato Cuba’: Lo hago cuando me da la gana

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Jul 2020 | 18:14 h
"El que no oculta nada, tranquilo”, dijo el exfutbolista, quien se mostró seguro en sus palabras. Foto: captura América TV

Durante una videollamada con En boca de todos, Melissa Paredes y el 'Gato Cuba' hablaron de la confianza que se tienen como pareja.

Melissa Paredes y el Rodrigo ‘El Gato’ Cuba son una de las parejas más estables de la televisión. Así lo demostraron durante una amena charla con los panelistas de En boca de todos, el último martes.

La pareja habló sobre su relación durante la cuarentena, contando detalles sobre cómo es su convivencia ahora que el futbolista retornó a su hogar tras estar meses alejado debido al estado de emergencia.

PUEDES VER Melissa Paredes tras reencontrarse con el ‘Gato’ Cuba: “La esperanza nunca se pierde”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se quieren mucho. Foto: Instagram

Durante la conversación, apareció ‘Nicolasa’ para realizarles unas ‘picantes’ preguntas sobre su compromiso de amor. En una de sus intervenciones, el títere le consultó sobre cuántas veces revisa el teléfono móvil de su pareja.

Melissa Paredes no pudo evitar reírse tras escuchar la interrogante. “Cuando me da la gana”, dijo la actriz tras ver un TikTok de ella con el dispositivo del ‘Gato'.

Al respecto, el esposo de la modelo decidió hablar sobre esta costumbre. “Normal. Al final, el que no oculta nada, tranquilo”, contestó a los conductores del programa mostrándose seguro.

PUEDES VER Melissa Paredes responde críticas por dejar que su hija juegue con carritos: “Eso no define nada”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se quieren mucho. Foto: Instagram

Ante esto, Tula Rodríguez le preguntó sobre cómo reaccionaría si descubriera algo inusual en el celular de su pareja. “Si encontraras algo sospechoso en el celular de tu esposo, ¿qué harías?”, le cuestionó.

“La verdad nunca me he puesto a pensar en eso. Siempre suelo no encontrar nada”, sentenció Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component