Kanye West critica a Kim Kardashian y Kris Jenner con alarmantes mensajes

El rapero Kanye West aseguró que jamás dejaría que sus hijos posen para la revista Playboy, tal cual lo hizo su esposa, Kim Kardashian, hace unos años.

Kanye West disparó contra su familia. Foto: Instagram.
Kanye West disparó contra su familia. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Kanye West fue objetivo de varios comentarios luego de confirmar que se presentará a las elecciones para ser presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, sus últimos descargos en redes sociales dejaron sorprendidos a todo el mundo, ya que atacó a Kim Kardashian y Kris Jenner.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso rapero lanzó una serie de mensaje perturbadores donde acusó a su esposa de querer “encerrarlo” tras contar en una conferencia política que la celebridad pretendió abortar a su primera hija: North West.

PUEDES VER Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer “encerrarlo” en centro de psiquiátrico

Kanye West ataca a Kim Kardashian. Foto: Instagram.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer (domingo 19 de julio)”, expresó el cantante en su red social.

Pero eso no fue todo, el posible candidato presidencial despotricó contra su suegra Kris Jenner, de quien dejó entrever que fue la culpable de la filtración del video sexual de Kim con su entonces novio Ray J.

PUEDES VER Kim Kardashian está “furiosa” con Kanye West por revelaciones sobre su hija en mitin de campaña

Kanye West le pide a Kriss Jenner que no se acerque a sus hijos. Foto: Instagram.

“Kris, no juegues conmigo. Tú y ese ‘tranquilo’ no tienen permitido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”, escribió Kanye West para luego enviar otro mensaje contra la abuela de sus pequeños. “Pongo mi vida en la línea por mis hijos, la madre de North nunca vendería su video sexual

Además, el cantante hizo referencia a la vez que Kim Kardashian posó dos veces para la revista Playboy y aseguró que jamas dejará que sus hijos salgan en dicho magazín para adultos.

“Con mi vida ante Dios, la mamá de North nunca le tomaría fotografías para Playboy... y eso lo juro por Dios... estoy en el rancho, vengan por mí”,”Los niños West nunca saldrán en Playboy”, arremetió Kanye West, quien padece de trastorno bipolar.

Kanye West ataca a Kim Kardashian y Kris Jenner con perturbadores mensajes. Foto: Captura Twitter.

En sus tuits también mencionó la reacción que tuvo la famosa diseñadora Anna Wintour cuando se enteró que él se había asociado con GAP. “Anna Wintour siempre me ha mostrado su amor, pero cuando le dije que me iba con GAP me vio como si estuviera loco, luego me marcó besándome el cu...”.

Finalmente, la mayoría de los mensajes fueron borrados de la cuenta de Kanye West.

Kanye West asegura que Kim Kardashian quería ‘encerrarlo’ en centro psiquiátrico

Tras ofrecer su primer mitin, Kanye West, publicó una serie de tuits, donde mencionó que lo quisieron internar en un centro de salud mental.

Acusó a su expareja de querer “encerrarlo” por involucrar a sus hijas en el mitin. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, expresó el cantante.

Kim Kardashian y Kanye West

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.