EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer “encerrarlo” en centro de psiquiátrico

El rapero y nuevo candidato a la presidencia Kanye West comparó su vida con la del protagonista de la película Huye. Su familia teme que sufra un episodio bipolar.

El duro enfrentamiento de Kim Kardashian y Kanye West . Foto: archivo
El duro enfrentamiento de Kim Kardashian y Kanye West . Foto: archivo
Espectáculos LR

Desde que el rapero Kanye West se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos ha llamado la atención de los medios internacionales. El pasado 19 de julio, ofreció su primer mitin donde reveló que junto a su pareja Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su hija mayor North West.

Sin embargo, eso sería solo el comienzo de un nuevo escándalo familiar, pues el nuevo candidato presidencial publicó una serie de tuits, donde mencionó que lo quisieron internar en un centro de salud mental.

PUEDES VER Kim Kardashian está “furiosa” con Kanye West por revelaciones sobre su hija en mitin de campaña

Desde que el rapero Kanye West se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos ha llamado la atención. Foto: difusión

Kanye West acusó a Kim Kardashian de querer “encerrarlo” por involucrar a sus hijas en el mitin. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, expresó el cantante.

Cabe destacar que Kanye West fue diagnosticado de trastorno bipolar, motivo por el cual recibe medicación.

“Su familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo, pero que salga y diga eso sobre North es impactante. Kim está devastada”, informó una fuente cercana al portal Page Six.

Cabe destacar que Kanye West fue diagnosticado de trastorno bipolar, motivo por el cual recibe medicación. (Foto: AFP)

Por su parte, el portal TMZ aseguró que la estrella de la televisión habría intentado poner a su marido en manos de un especialista animándole a ingresar en un centro psiquiátrico.

Entre los tuis, el rapero también arremetió contra su suegra Kris Jenner. “Kris, no juegues conmigo. Tú estás prohibida de estar cerca de mis hijos. Ustedes intentan encerrarme”, se lee en otro fragmento del hilo.

“Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC”. escribió el rapero (Foto: AFP)

Tras estos mensajes, Kanye West se volvió a referir a su esposa y a su familia política. “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mí. Ya no es decisión de E! o NBC”, escribió en referencia al canal que emite el reality show Keeping Up With the Kardashians, protagonizado por Kim Kardashian y su familia.

El rapero borró todos los tuits a excepción de uno en el que afirma que jamás permitirá que sus hijos posen para la revista Playboy.

“Puse mi vida en mi Dios para que a la madre de North (Kim Kardashian) nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme... Los hijos West jamás harán Playboy”, expresó Kanye West.

El rapero borró todos los tuits a excepción de uno en el que afirma que jamás permitirá que sus hijos posen para la revista Playboy. Foto: Twitter

Kanye West anuncia candidatura presidencial

El cantante Kanye West hizo oficial su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos luego de registrar a su comité de campaña el 15 de julio en la Comisión Federal de Elecciones; con lo que ha logrado la aprobación para aparecer en las papeletas del estado de Oklahoma.

El 4 de julio, West manifestó públicamente sus intenciones de presentarse a las elecciones de noviembre. Oklahoma es el primer estado en donde figura de manera oficial como candidato independiente tras entregar la documentación necesaria y cancelar los 35.000 dólares necesarios a poco de vencerse el plazo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.