Jazmín Pinedo tras su experiencia en Mujeres al mando: “Me decían que me veía aburrida”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Jul 2020 | 23:34 h
La conductora contó detalles sobre su vida en una amena conversación con María Pía Copello. Foto: composición
La conductora contó detalles sobre su vida en una amena conversación con María Pía Copello. Foto: composición

La conductora de Esto es guerra recordó sus tiempos en la conducción de Mujeres al mando y reveló cómo se siente ahora en América TV.

María Pía Copello tuvo una amena charla con Jazmín Pinedo en un video para su canal de Youtube. La conductora de Esto es guerra contó detalles de su vida y su paso por los distintos canales de televisión.

Rodrigo González captó un momento de la conversación donde la popular ‘Chinita’ habla de sus épocas en la conducción de Mujeres al mando.

PUEDES VER Jazmín Pinedo y Gino Assereto aparecen juntos tras ampay con Jesús Neyra [VIDEO]

La conductora de Esto es guerra recordó sus tiempos en la conducción de Mujeres al mando. Foto: difusión

La exanimadora infantil le había consultado sobre cómo se siente en Esto es guerra. Por tal motivo, decidió responder sin dejar de mencionar a su anterior trabajo en Latina.

“Cuando tú buscas algo y quieres algo y llega ese momento es un goce, la vives. Yo llego a casa contenta, emocionada. Mis amigos que no trabajan en televisión ahora me ven y me dicen ‘Qué diferencia, es como si antes me veía aburrida’”, dijo Jazmín Pinedo entre risas.

PUEDES VER Jazmín Pinedo revela cómo fue su peor “roche” en la televisión [VIDEO]
Lazy loaded component

La conductora dejó entrever que en el reality de América TV se siente como en casa pues, como se recuerda, ella fue concursante en una ocasión anterior.

“(En Esto es guerra) está Jota, está Gino. Me siento como más cómoda”, agregó la expareja de Gino Assereto.

Fiel a su estilo, ‘Peluchín’ dejó un texto sobre el clip que lo compartió en sus historias de Instagram. “Feliz de perderlas de vista. ¿Se cargaba de esa energía espantosa de sus excompañeritas. Te entendemos, ese par de fingidazas eran más aburridas que un viernes de pandemia”, redactó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo confiesa su peor ‘roche’ en televisión

La conductora fue la invitada de Maria Pía Copello en su espacio #YaNoYa: preguntas sin filtro. En ese segmento, la ‘Chinita’ sorprendió a todos sus fans al revelar cuál fue el peor ‘roche’ que ha experimentado frente a las cámaras.

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

Jazmín Pinedo reafirma su soltería con peculiar video

Ante los rumores de pareja, Jazmín Pinedo prefirió gritar su soltería a su estilo, al ritmo de un tema de reggaetón. A través de sus redes sociales, la conductora de Esto es Guerra publicó un video donde se muestra cantando y bailando la canción “3S”, interpretada por su excuñado Jota Benz y el cantante Edgar Aguirre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.