Gino Assereto se reincorpora a Esto es guerra tras superar enfermedad [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Jul 2020 | 21:57 h
La expareja de Jazmín Piendo volvió al reality con el nuevo look que lo caracteriza. Foto: captura América TV
La expareja de Jazmín Piendo volvió al reality con el nuevo look que lo caracteriza. Foto: captura América TV

La expareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, fue presentado en el reality de Esto es guerra ante el aplauso de sus compañeros del programa.

Gino Assereto regresó entre aplausos y ovaciones al reality de Esto es guerra, el último martes. La expareja de Jazmín Pinedo pisó nuevamente el set del programa tras estar varias semanas ausente por una razón médica.

Como se recuerda, el ‘combatiente’ reveló en sus redes sociales que fue diagnosticado con hepatitis, por lo que estuvo aislándose en su casa.

PUEDES VER Jazmín Pinedo y Gino Assereto aparecen juntos tras ampay con Jesús Neyra [VIDEO]

“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, dijo el chico reality en Instagram.

Lazy loaded component

“Hoy (miércoles 8 de julio) ha sido mi segundo control y confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, añadió Gino Assereto.

Gino Assereto reflexiona en cuarentena

En otra publicación de Instagram, el modelo compartió una inusual reflexión sobre los problemas emocionales que afrontan las personas. Esto tras revelar su estado de salud.

“Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales”, se lee en su post.

Gino Assereto en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.