El circo de ‘La Chola Chabuca’ se reinventa para Fiestas Patrias con show virtual

¡El circo no para! El actor cómico anunció que tendrá presentaciones online este 28 y 29 de julio. Foto: Jenny Valdivia/La República

El actor cómico Ernesto Pimentel anunció que el circo de 'La Chola Chabuca' cambiará de formato en estas Fiestas Patrias debido a la pandemia.

Espectáculos LR
21 Jul 2020 | 16:51 h

Ernesto Pimentel alegró a sus seguidores al revelar que el circo de la ‘Chola Chabuca’ sí tendrá presentaciones este año, pese a la pandemia. El actor cómico reinventará su espectáculo adaptándose a las nuevas tecnologías.

Por motivo de Fiestas Patrias, la figura de América Televisión ofrecerá dos shows de manera virtual este 28 y 29 de julio. “Vuela” es el nombre que tendrá la edición de este año y las entradas ya están a la venta en las plataformas de Teleticket.

PUEDES VER Ernesto Pimentel sobre ingreso de Daniela Darcourt a su programa: “Solo falta la firma”

¡El circo no para! El actor cómico anunció que tendrá presentaciones online. Foto: Jenny Valdivia/La República

En entrevista con un medio local, el actor señaló que contará con un elenco de artistas nacionales, respetando las medidas de bioseguridad dictaminadas por el Gobierno.

“Son tiempos difíciles y la gente necesita en estos días entretenimiento, así que no podemos dejar de darle una sana diversión. Ya tenemos listo nuestro show para fin de mes”, dijo Ernesto Pimentel en declaraciones a Trome.

Así también, el intérprete de la ‘Chola Chabuca’ agradeció la acogida que tiene su programa sabatino que se transmite por América Televisión. “Es excepcional y siento un gran cariño por este programa que en los 13 años se ha convertido en el preferido de la audiencia”, comentó.

PUEDES VER Ernesto Pimentel: “Si hubiera sido mujer y chola no me hubieran dado la oportunidad”

¡El circo no para! El actor cómico anunció que tendrá presentaciones online. Foto: Ernesto Pimentel Instagram

Como se recuerda, El reventonazo de la Chola se ausentó por casi dos meses durante la crisis sanitaria del coronavirus. Tras su regreso, Ernesto Pimentel explicó cómo adaptó su programa ante la pandemia.

“Cuando pasa lo de la cuarentena, la televisión se para, aunque otros programas estuvieron grabando, pero yo consideré que no podía arriesgar a mi gente. Luego se extiende la cuarentena y cuando se habilita el estudio de Pachacámac, el canal me plantea volver, pero tuve mi reparo. Cuando vi que un programa grababa con 20 invitados, entonces dije que regreso, pero con todas las medidas de seguridad cubiertas en un 100 %”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component