Daniela Darcourt hace fuerte aclaración sobre Sergio George: “Tengo una carrera antes de que él aparezca”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Jul 2020 | 17:34 h
Daniela Darcourt se pronunció sobre el productor musical Sergio George. Foto: Instagram

La cantante Daniela Darcourt reveló si se sintió humillada por el productor musical Sergio George, quien hizo un comentario irónico sobre su casa.

¡No se queda callada! Daniela Darcourt se pronunció sobre el productor musical Sergio George y el comentario irónico que hizo sobre su casa, durante una transmisión en vivo.

“El departamento lujosísimo que tiene Daniela en Perú, hay que pagar por eso”, expresó el músico estadounidense, quien también trabaja con la salsera Yahaira Plasencia. Según el cantante Tito Nieves, esas declaraciones contra la salsera peruana fueron el detonante que generó la ‘pelea’ entre ellos.

PUEDES VER Tito Nieves aclara a Sergio George: “Yahaira en su vida va a poder ser lo que soy yo” [VIDEO]

Tito Nieves acusa a Sergio George de hablar mal de Perú e insultar a Daniela Darcourt. Foto: Instagram

Daniela Darcourt decidió romper su silencio y habló sobre la polémica discusión entre el ‘Pavaroti de la salsa’ y Sergio George.

La cantante peruana niega haberse sentido humillada por el comentario del productor musical, debido a que ella ha crecido en un barrio humilde y ello no le afecta.

Tito Nieves, Sergio George y Daniela Darcourt. Foto: Instagram

“¿Te sentiste humillada?”, le preguntó la reportera de En Exclusiva. “No me sentí humillada, soy una persona bastante superada. Y si la fue (humillación), todo bien no hay problema, entre broma y broma a algunos se le escapa las cosas de la manos (...) De mi parte no hay recelos ni resentimiento”, respondió la salsera.

Luego, admitió que a Tito Nieves le afectó más las palabras de Sergio George. “Al maestro (Tito Nieves) sí le chocó un poco, más que el comentario, es la actitud”, agregó.

Lazy loaded component

No se amilana. Daniela Darcourt asegura que no teme a que se quede sin oportunidades tras el conflicto con Sergio George, que opacó el lanzamiento de su tema “Si tú te atreves”.

“Yo soy una muchacha que viene de un barrio, a mí no me molesta que me digan cosas, que me aumente o me quite, para eso he trabajado tantos años de mi vida (...). No creo que se me cierren las puertas. Yo tengo una carrera antes de que Sergio aparezca en mi vida”, finalizó la artista.

Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran éxito de “Si tú te atreves” en YouTube

A pesar de la polémica desatada por el distanciamiento de Sergio George, Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran que su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ haya logrado el primer de millón de reproducciones en YouTube en tan solo unos días de su lanzamiento.

Daniela Darcourt

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt

El ‘Pavarotti de la salsa’ nuevamente halago el talento de Daniela Darcourt, tras la polémica desatada por el distanciamiento con Sergio George.

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt y quiere que el mundo conozca el talento de la salsera peruana

“Llegó la que es. Hay millones de voces en todo el mundo y cuántas voces no llegan a donde tienen que llegar, pero Daniela, para mí, es diferente. Quiero que el mundo vea el paquete entero”, comentó el intérprete de “Fabricando fantasías”.

Tito Nieves acusa a Sergio George de solo promocionar a Yahaira y perjudicar a Daniela Darcourt

El ‘Pavarotti de la salsa’ mostró los chats que mantuvo con Sergio George; allí se observa que él lo acusa de solo querer promocionar a Yahaira Plasencia.

Tito Nieves, Daniela Darcourt

En otro fragmento, también asegura sentirse traicionado y lamenta que Daniela Darcourt se vea perjudicada por las acciones de él.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component