Bárbara Mori le habría sido infiel a su expareja con Christian Meier, según actor mexicano

Jorge Reynoso, reconocido empresario mexicano y amigo del político y actor Sergio Mayer, afirmó que "hubo una situación" entre Bárbara Mori y Christian Meier durante las grabaciones de la telenovela Rubí.

Bárbari Mori  y Christian Meier protagonizaron la telenovela 'Me muero por ti'. (Foto: Difusión)
Bárbari Mori y Christian Meier protagonizaron la telenovela 'Me muero por ti'. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

La actriz uruguaya Bárbara Mori encendió el debate luego de revelar que, durante su relación con el también actor Sergio Mayer, ella vivía feliz, pero bajo sus órdenes. Quien salió en defensa del político mexicano fue el empresario y amigo Jorge Reynoso.

En conversación con los panelistas del programa mexicano Ventaneando, Reynoso expuso algunos detalles de la relación de la artista con el diplomático, y disparó el dardo: sin Sergio Mayer, ella seguiría siendo edecán.

PUEDES VER: Mayra Couto: “Ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano”

Además, relató un pasaje de la vida de los actores allá por inicios de los años 2000, cuando Bárbara Mori se mudó a Miami para filmar la telenovela Me muero por ti. “Mayer estaba preocupado porque ella tuviera las comodidades en Miami”, recordó Reynoso.

“La atendimos como a una princesa, se le alojó en un condominio de lujo, por eso ella debería guardar silencio y no continuar removiendo el pasado”. Pero la bomba llegó después, cuando el empresario sugirió que la actriz le fue infiel a su amigo con el actor peruano Christian Meier durante la filmación de la mencionada telenovela.

PUEDES VER: Magaly Medina anuncia que su programa no regresará hasta nuevo aviso [VIDEO]

“Sí, hubo una situación y la tengo que decir porque es lo correcto”. De acuerdo con Jorge Reynoso, una persona del staff de seguridad le dijo que había visto un comportamiento extraño entre la protagonista de la novela Rubí y Christian Meier, por lo que él sintió preocupación por su amigo y envió a su equipo para comprobar las sospechas.