Rodrigo González y Gigi Mitre a un paso de volver a la televisión: “¡Mil veces fuego!”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Jul 2020 | 14:46 h
Rodrigo González y Gigi Mitre volverían a la TV. Foto: Instagram

Los exconductores de Latina Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron tras difundirse que volverían juntos por la señal de un conocido canal de televisión abierta.

Rodrigo González y Gigi Mitre regresarían a la televisión peruana después de un año de haber abandonado su programa ‘Válgame Dios’, transmitido por el canal Latina.

El exproductor de Mujeres al mando, Renzo Madrid, se estaría trasladando al canal Willax Televisión, donde dirigiría el nuevo programa de ‘Peluchín', según informó el diario El Popular. Este productor también los acompañó en su primer espacio llamado ‘Amor, amor, amor’.

PUEDES VER Reencuentro esperado: Rodrigo González y Gigi Mitre se unen tras cuarentena

Rodrigo González y Gigi Mitre regresarían a la televisión peruana después de un año de haber abandonado su programa ‘Válgame Dios’. Foto: Instagram

Incluso, el medio local señala que la pareja de conductores ya aceptó la propuesta y estarían alistando todo para reencontrarse con su público.

Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre no descartaron que la noticia sea equivocada, por el contrario, reaccionaron con polémicas frases que decían cuando estaban en su pasado programa Válgame Dios.

“¿Habrá que ir encendiendo las alarmas?”, escribió ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram. Mientras que la presentadora respondió a su publicación con un mensaje.

Rodrigo González y Gigi Mitre no descartaron que la noticia sea equivocada. Foto: Instagram

“Me muero muerta, ahora sí que todo, todito, lúcete y ¡mil veces fuego! Bueno no hay tiempo para más porque me meto a la ducha”, señaló Gigi Mitre junto a emojis de risa.

Rodrigo González y Gigi Mitre no descartaron que la noticia sea equivocada. Foto: Instagram

Esta información sale a la luz luego del reencuentro que protagonizaron los presentadores de televisión, el cual quedó registrado por Gigi Mitre en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que en 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron abandonar Latina Televisión debido a problemas internos con el canal por el ingreso de Cathy Sáenz al magazine Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado