LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Nicki Minaj, a sus 37 años, revela embarazo con sesión de fotos en lencería

La rapera Nicki Minaj espera a su primer hijo, fruto de su relación con Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien se casó en 2019.

Nicki Minaj anuncia que está embarazada. Foto: Instagram
Nicki Minaj anuncia que está embarazada. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Nicki Minaj está embarazada y no tuvo mejor idea que anunciarlo con unas impactantes fotos en lencería en sus redes sociales. Allí la cantante de rap lució un avanzado estado de gestación.

Una gran pancita. La rapera nacida en Trinidad y Tobago terminó con los rumores y confirmó que espera a su primer hijo, fruto de su relación con Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien se contrajo matrimonio en 2019.

PUEDES VER Karol G confiesa qué parte le costó cantar a Nicki Minaj en ‘Tusa’

La rapera nacida en Trinidad y Tobago terminó con los rumores y confirmó que espera a su primer hijo. (Foto: Billboard.com)

La cantante de “Anaconda” lanzó el anuncio con su subtítulo simple. “#Preggers”, escribió Nicki Minaj en la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reacciones en menos de una hora.

Nicki Minaj anuncia que está embarazada con sorprendentes fotos en lencería. Foto: Instagram

Luego, difundió otras fotografías donde luce diferente trajes de lencería bordadas con piedras preciosas, además de unos tacones altos y grandes, fiel a su estilo excéntrico.

Nicki llevó su melena suelta, ondulada y amarilla; mientras que en otra imagen llamó la atención su voluminoso peinado azul, decorado con un moño de color verde.

Nicki Minaj anuncia que está embarazada con sorprendentes fotos en lencería. Foto: Instagram

“Amor. Matrimonio. Casa de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, se lee en la descripción de las fotos de la rapera que se convertirá en madre.

Nicki Minaj anuncia que está embarazada con sorprendentes fotos en lencería. Foto: Instagram

Sin embargo, muchos fans de Nicki Minaj ya sospechaban de un posible embarazo de la famosa cantante cuando el pasado mes de mayo, ella aseguró que tenía antojos gastronómicos y padecía náuseas.

Nicki Minaj y Kenneth Petty: su historia de amor

La relación de Nicki Minaj y Kenneth Petty ha tenido altos y bajos. La pareja se conoce desde hace más de 20 años.

En un momento de sus vidas, decidieron tomar caminos diferentes, sin embargo, el destino los volvió a unir. En octubre del 2019, contrajeron matrimonio.

Nicki Minaj, Kenneth Petty

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.