“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Santi Lesmes aplaude denuncia contra Magaly: “La ley es igual para todos y ella no es un buen ejemplo”

El artista Santi Lesmes expresó su indignación sobre el caso de la periodista Magaly Medina, quien se encuentra siendo investigada por la Fiscalía tras ser denunciada por exponer la salud de sus trabajadores.

Santi Lesmes criticó a la periodista Magaly Medina y aplaudió la denuncia en su contra | FOTO: Difusión
Santi Lesmes criticó a la periodista Magaly Medina y aplaudió la denuncia en su contra | FOTO: Difusión

Santi Lesmes reapareció para arremeter en contra de la periodista Magaly Medina, pues se encuentra totalmente indignado por su decisión de emitir sus espacio televisivo desde su hogar, junto con miembros de su equipo de producción pese a estar infectada con la COVID-19.

Para el exjurado de El gran show, la popular ‘Urraca’ “no tiene bandera, ni siquiera “una línea fija” de opinión. “Minimiza, ironiza y lo toma a burla. Su ego va varios metros encima de ella”, comentó.

Santi Lesmes aplaudió la denuncia que realizó el periodista César Alfredo Vignolo por el presunto delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa, en contra de Magaly Medina, quien recibió en su domicilio a tres de sus trabajadores asegurando que ya habían sido contagiados con la peligrosa enfermedad.

“La ley es igual para todos y ella no es un buen ejemplo para la sociedad”, afirmó el famoso, quien hace algunos días lamentó que la popular ‘Urraca’ haya contraído coronavirus e hizo un llamado para que todos los protocolos de salubridad se apliquen en su caso y cumpla con la respectiva cuarentena.

“Ella tiene que estar aislada. A su productor lo mandó a su casa y no podía ni ver a sus hijos. Magaly no puede exponer a sus trabajadores y dice que son inmunes, pero eso ningún especialista lo ha confirmado. A ella le gana el ego, quiere seguir en pantalla para no perder el rating”, cuestionó Santi Lesmes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.