Espectáculos

Magaly Medina asegura estar recuperada y muestra rutina de ejercicios [VIDEO]

La periodista Magaly Medina sorprendió al compartir la exigente rutina de ejercicios que realiza en su vivienda, mientras sus fans esperan que regrese a la conducción de su programa.

Magaly Medina reactivó la sección de comentarios en sus redes sociales y sorprendió al anunciar que ya se siente recuperada | FOTO: Difusión
Magaly Medina reactivó la sección de comentarios en sus redes sociales y sorprendió al anunciar que ya se siente recuperada | FOTO: Difusión
Espectáculos LR

Luego de tomar medidas para evitar las críticas y calificativos en sus redes sociales, Magaly Medina reapareció en Instagram con una nueva publicación que emocionó a sus seguidores. Se trata de un video en el que la conductora de televisión comparte la exigente rutina de ejercicios que viene realizando en su hogar, donde se encuentra cumpliendo con el estricto aislamiento social recomendado por las autoridades de la salud para quienes contraen la COVID-19.

La popular ‘Urraca’ aseguró que su salud se encuentra en mejor estado y es por eso que se animó a volver a realizar actividad física.

“Hacer ejercicios es parte de mi rutina cotidiana desde hace muchos años, y ahora sumamente recuperada, luego de dos semanas de descanso, volvemos con ejercicios moderados ¡Buen inicio de semana!”, escribió la figura de ATV en su red social, como leyenda del clip.

Lazy loaded component

Las imágenes muestran a Magaly Medina muy concentrada ejercitando sus extremidades en un circuito que armó en su propia casa. Los internautas no tardaron en reaccionar al nuevo post de la comunicadora y la felicitaron por su pronta mejora.

Además, los fans pidieron que se vuelva a emitir el programa Magaly TV, la firme a través de los comentarios. “Magaly qué bueno que estés mejor, se te extraña”. “Deporte es salud, cada día más cerca de que vuelvas”. “¿Te veremos hoy? Por favor di que saldrás hoy”. “Qué lindo verte recuperada”, comentaron algunos admiradores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.