Kanye West: Kim Kardashian está “furiosa” con rapero por referirse a su hija durante mitin de campaña

Kanye West reveló, entre lágirmas, que junto con Kim Kardashian, su esposa, tomaron en cuenta la interrupción del embarazo de su primera hija, North.

Fruto del matrimonio, nacieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. (Foto: AFP)
Fruto del matrimonio, nacieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

El inusual mitin de campaña realizado por Kanye West, quien aspira a llegar a la presidencia de Estados Unidos en 2020, sigue dando de qué hablar. Esta vez, fue Kim Kardashian, su esposa, quien aseguró sentirse enojada por las palabras acerca de su hija, North, para manifestarse sobre su posición ante el aborto.

En su discurso ante cientos de personas en Carolina del Sur la noche del último domingo, el cantante rememoró la época cuando se enteró que la modelo le dijo que estaba esperando a su primera hija. Entre lágrimas, afirmó que tanto él como su pareja consideraron la opción de interrumpir el embarazo.

PUEDES VER Entre llanto y con chaleco antibalas: Kanye West ofrece su primer discurso como candidato

“Ella estaba sufriendo, y durante uno, dos o tres meses, hablamos sobre abortar. Ella tenía las píldoras en la mano”, dijo West visiblemente conmovido, para luego afirmar que “tuvo una señal de Dios”, lo que impulsó a llamar a su entonces novia para decirle que “tendremos a este bebé”.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en la socialité, quien quedó “en shock” luego de las revelaciones de carácter extremadamente privado de su esposo, según la revista People. La empresaria habría expresado su deseo de que mantenga la vida personal de ambos “fuera de sus ambiciones presidenciales”.

PUEDES VER El rapero Kanye West oficializa su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Asimismo, indican que la preocupación principal de Kardashian es sobre cómo estas declaraciones afectarán a los cuatro hijos que tiene con el intérprete, North, Saint, Chicago y Salmo. Aseguran que el matrimonio ha sufrido un deterioro “repentino” a raíz del comportamiento de West.

Tanto Kim como el círculo íntimo de la familia Kardashian se encuentran preocupados por las actitudes de Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Aducen que ha vuelto a tener cuadros maniacos y de depresión derivados de su condición, pero aguardan que “vuelva a la normalidad” en poco tiempo, como en ocasiones anteriores.

Kanye West anuncia candidatura presidencial

El cantante Kanye West hizo oficial su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos luego de registrar a su comité de campaña el 15 de julio en la Comisión Federal de Elecciones; con lo que ha logrado la aprobación para aparecer en las papeletas del estado de Oklahoma.

El 4 de julio, West manifestó públicamente sus intenciones de presentarse a las elecciones de noviembre. Oklahoma es el primer estado en donde figura de manera oficial como candidato independiente tras entregar la documentación necesaria y cancelar los 35.000 dólares necesarios a poco de vencerse el plazo.

View this post on Instagram

2024 🇺🇸 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Kanye West quiere convertir a EE. UU. en Wakanda

El nuevo objetivo de Kanye West ha sido de lo más comentado en redes sociales a nivel mundial. El rapero anunció que quiere ser presidente de Estados Unidos y ya anunció su candidatura. En una reciente entrevista con la revista Forbes reveló una singular ‘propuesta de campaña’.

El también empresario y diseñador aseguró al indicado medio que su plan de gobierno se inspira en Wakanda, el ficticio país de la película de Marvel ‘Pantera negra’ y que está trabajando para destacar en avances tecnológicos.

Kanye West ataca a Kim Kardashian y Kris Jenner

Kanye West sigue causando revuelo con sus comentarios en redes sociales. Ahora arremetió contra su esposa, Kim Kardashian, y su madre, Kris Jenner. Mediante Twitter, el cantante lanzó una serie de mensaje acusando a su esposa de querer “encerrarlo” tras contar en una conferencia política que la celebridad pretendió abortar a su primera hija: North West.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer (domingo 19 de julio)”, manifestó el rapero en Twitter. “Kris, no juegues conmigo. Tú y ese ‘tranquilo’ no tienen permitido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”, agregó.

Kanye West asegura que Kim Kardashian quería ‘encerrarlo’ en centro psiquiátrico

Tras ofrecer su primer mitin, Kanye West, publicó una serie de tuits, donde mencionó que lo quisieron internar en un centro de salud mental.

Acusó a su expareja de querer “encerrarlo” por involucrar a sus hijas en el mitin. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, expresó el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.