Jorge Benavides y Carlos Vílchez se unen en mensaje contra el acoso a la mujer [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Jul 2020 | 13:14 h
Jorge Benavides y Carlos Vílchez piden que se respete a la mujer. Foto: Instagram
Jorge Benavides y Carlos Vílchez piden que se respete a la mujer. Foto: Instagram

Los cómicos de El wasap de JB se dirigieron a los hombres que acosan a las mujeres en la calle. "No nos hace más 'machos', nos hace más cobardes", expresaron.

Jorge Benavides y Carlos Vílchez se unieron para dar un potente mensaje contra el acoso a la mujer. Los integrantes de El wasap de JB protagonizaron una escena común que sufren muchas féminas en las calles.

El video empieza con las declaraciones de Carlos Vílchez, quien interpreta al hombre acosador. “¡Uy que rico! Mi amor, preciosura de Dios, por mi madre que ahorita te secuestro”, dice el cómico mirando a una mujer que pasa al frente de él.

PUEDES VER El Wasap de JB: ‘Puñete’ rescata a ‘Kenji Fujimori’ de su noche de bodas [VIDEO]

Jorge Benavides y Carlos Vílchez se unen en mensaje contra el acoso a la mujer. Foto: Instagram

En seguida viene Jorge Benavides, quien le da una lección a su compañero poniendo como ejemplo a su propia hija. “Qué mal Vilchez, cómo le vas a decir todo eso a la chica y encima le dices que la vas a secuestrar, la asustas”, expresa el líder de El wasap de JB.

Por su parte, Carlos Vílchez asegura que es una broma y que la minifalda de la mujer se presta para acosarla en la calle, motivos que algunos hombres usan para justificar la violencia.

Jorge Benavides y Carlos Vílchez se unen en mensaje contra el acoso a la mujer. Foto: Instagram

“El que una mujer este vestida como sea, no le da derecho a nadie de faltarle el respeto, ¿te has puesto a pensar si lo mismo pasa con tu hija? Es lo mismo Vílchez, mujer es mujer, sea tu hija, tu hermana”, señaló el intérprete de ‘La Paisana Jacinta'

Luego, su compañero cómico reconoció su error y pidió disculpas. Ambos finalizaron con un mensaje dirigido a sus seguidores varones, donde aseguraron que acosar a una mujer no es sinónimo de hombría.

Lazy loaded component

“Hablarle así a una mujer es violencia, eso no nos hace más machos, nos hace más cobardes”, expresó Jorge Benavides. Por su parte, Carlos Vílchez pidió que si tienes un amigo que comete acoso con las mujeres en la calle, le hagas cambiar de idea.

Cabe destacar que en 2019, ‘Yuca’, exintegrante del elenco de El wasap de JB, fue denunciado por acoso por la modelo Clara Seminara.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.