VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Freddie Mercury, Lady Di y la alocada noche que vivieron en un bar gay

Aunque hace muchos años Freddie Mercury y Lady Di dejaron este mundo, todavía hay millones de personas que recuerdan su entrañable amistad.

Freddie Mercury y Lady Di: La alocada noche que vivieron en un bar gay de Londres. Fotos: Agencia AFP.
Freddie Mercury y Lady Di: La alocada noche que vivieron en un bar gay de Londres. Fotos: Agencia AFP.
Espectáculos LR

Hace algunos años se dio a conocer una impactante anécdota protagonizada por dos grandes personajes: el cantante Freddie Mercury y la princesa Diana.

Dicho evento, que durante largos años era considerado una leyenda urbana, fue confirmado por la actriz Cleo Rocos el 2013, en su autobiografía titulada The Power of Positive Drinking (El poder de la bebida positiva).

PUEDES VER Diana de Gales: vida, historia y muerte de ‘Lady Di’, la princesa más querida

La princesa Diana de Gales. Foto: Agencia AFP.

Según la artista, cuando la princesa de Gales tenía 27 años y ya era madre de Harry y William, el líder de Queen fue a visitarla y la disfrazó para que pudiera asistir al bar gay Royal Vauxhall Tavern en Londres sin ser asediada por los fans o la prensa.

Cleo Rocos cuenta que Freddie Mercury y el comediante Kenny Everett le colocaron a Lady Di una campera militar, anteojos negros para sol y una gorra, con lo cual ella logró pasar completamente desapercibida en el centro nocturno.

Freddie Mercury en concierto. Foto: Agencia AFP.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó”, detalló.

PUEDES VER Príncipe Harry honra los 59 años de Diana de Gales con un conmovedor tributo [VIDEO]

Asimismo, comentó que la princesa de Gales se encontraba más que feliz, pues toda la atención en el lugar se había centrado solamente en Mercury.

“Avanzamos entre apretones a través de hombres con tangas de cuero hasta llegar a la barra. Diana y Freddie no se podían aguantar la risa, aunque ella fue capaz de pedir un vino blanco y una cerveza”, relató.

Cleo Rocos precisó además que las leyendas decidieron retirarse del lugar a los 20 minutos para no correr el riesgo de que la verdad fuera a develarse.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.