EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Camilo a Evaluna Montaner: “Eres la mujer más hermosa del mundo después de mi mamá”

Espectáculos LR

La hija de Ricardo Montaner se lució en ropa de baño. Foto: difusión.
La hija de Ricardo Montaner se lució en ropa de baño. Foto: difusión.

La Hija de Ricardo Montaner se lució en ropa de baño en sus redes sociales y su esposo Camilo sorprendió con un curioso comentario.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más polémicas del mundo de la música latina. Los jóvenes viven su matrimonio con continuas muestras de amor en sus redes sociales.

En esta ocasión, el artista colombiano hizo un peculiar comentario cuando la hija de Ricardo Montaner se lució en ropa de baño en una foto que dejó admirados a sus miles de seguidores.

PUEDES VER Mike Bahía se tatúa el rostro de Greeicy en su pierna y los comparan con Camilo y Evaluna [VIDEO]

Camilo Echeverry, Evaluna Montaner

“Busco el sol como un girasol”, expresó Evaluna en la publicación de Instagram. En la imagen se observa a la joven recibiendo los rayos del sol dentro de la casa de playa que comparte con su esposo.

“Eres perfecta, como dice Camilo”, “Te veo y me enamoro”, “Realmente bella”, “Arriba Latinoamérica y sus mujeres hermosas” y “Camilo tiene mucha suerte de tenerte como esposa”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

“Busco el sol como un girasol”, expresó Evaluna en la publicación de Instagram.

El cantante Camilo no quiso quedarse atrás ante tantos halagos que recibió su esposa Evaluna y decidió dedicarle un mensaje a través de sus historias de Instagram. “La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”, mencionó el colombiano, quien se hizo conocido por su canción “Tutu”.

Camilo hizo un peculiar comentario cuando la hija de Ricardo Montaner se lució en ropa de baño. Foto: Instagram

Sin embargo, así como hay quienes elogian a la pareja, existen detractores que cuestionan cómo llevan su relación amorosa.

En una anterior declaración, Evaluna Montaner aseguró que comparte el mismo cepillo de dientes con Camilo, lo que generó una ‘ola’ de críticas en su contra. “Eso ya es mucha cochinada” “Los tóxicos” “Que asco nunca lo haría, ni por más que amara a una persona. Más que por amor, por higiene” “¡Eso sí me da asco!”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.