¡Increíble! Imitador de Yo Soy sorprende al interpretar a 3 personajes en una canción [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jul 2020 | 5:22 h
El imitador de ‘Dyango’ interpretó no solo al español sino también a Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela en una misma performance. Foto: captura Latina

'Dyango' también interpretó al dúo Pimpinela. El jurado tuvo que votar entre él y los hermanos Zañartu, quienes hicieron de Rocío Durcal y Juan Gabriel.

Yo Soy Grandes Batallas continúa dando sorpresas en cada edición. Esta vez, el imitador de ‘Dyango’ interpretó no solo al español sino también a Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela en una misma performance.

El presentador del programa, Mathías Brivio, señaló que realizar estas tres imitaciones al mismo tiempo es un hecho sin precedentes en la historia de Yo Soy.

PUEDES VER Yo Soy: Gilberto Santa Rosa es eliminado por Enrique Bunbury tras permanecer 23 galas en competencia

‘Dyango’ cantó el tema ‘Ese hombre’, causando, en un inicio, la extrañeza del jurado. Sin embargo, a medida que la interpretación avanzaba, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Ricardo Morán lo miraban con asombro, mientras no dejaban de aplaudirlo. Por su parte, Katia Palma lo miraba atentamente.

Dyango en Yo Soy. Foto: Latina

Cuando el concursante terminó la canción, el jurado no dudó en llenarlo de elogios. Inclusive, Johanna San Miguel, con el humor que la caracteriza, afirmó que quiso ‘morderlo’ por su magnífica presentación.

“Me he quedado sin palabras. Estas son las cosas tan lindas que suceden en Yo Soy (...). Dios mío agárrenme, porque me lanzo y te muerdo el cuello”, comentó entre risas de los asistentes a la gala.

Asimismo, Ricardo Morán calificó de ‘brujería’ lo que el imitador realizó sobre el escenario.

“Esto es brujería, honestamente no sé lo que haces (...). Me has dejado mudo, impresionante (...). Esto es un gran show donde lo pongas”, sentenció para dar paso a la votación.

Lazy loaded component

Finalmente, los cuatro declararon como ganador del duelo a Dyango, agradeciendo a los hermanos Zañartu por su participación.

Johanna San Miguel ‘coquetea’ con imitador de Dyango

La carismática y ocurrente Johanna San Miguel quedó impactada con la sorprendente presentación del imitador de Dyango y, fiel a su estilo, no dudó en lanzarle un piropo.

Yo Soy

“Me tengo que agarrar del asiento y girar en mi propio eje. Dios mío, agárrenme porque me lanzo y te muerdo el cuello. Te amo, que churro eres”, dijo San Miguel.

‘Gilberto Santa Rosa’ es eliminado por ‘Bunbury’ tras 23 semanas en competencia

Luego de un empate, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Enrique Bunbury se volvieron a enfrentar el último 10 de julio. Es en este duelo que Raúl Gutierrez, quien interpreta al salsero, tuvo que abandonar el programa tras 23 ediciones. Al conocer este resultado, el imitador agradeció a Yo Soy y prometió volver.

Lazy loaded component

“Muchísimas gracias Yo Soy. Como siempre lo he dicho, las presentaciones que hemos tenido, al final, van a ser las mejores de nuestras vidas. ¿Me permiten volver? Porque como lo dije hemos avanzado bastante, no nos podemos quedar con poco, así que volveremos por todo”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component