Trabajador de Patty Wong lloró y le agradeció la ayuda durante la pandemia: “Ella es como una madre”

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Jul 2020 | 11:49 h
Trabajador de Patty destaca la ayuda de su jefa en tiempos de crisis. Foto: América TV.
Trabajador de Patty destaca la ayuda de su jefa en tiempos de crisis. Foto: América TV.

Con la voz entrecortada, un joven trabajador contó la ayuda que recibió en tiempos de crisis por parte de Patty Wong. "Nunca me desamparó", dijo entre lágrimas.

Patty Wong se ha ganado el respeto y admiración de muchas personas por haber salido de la pobreza extrema. Sin embargo, lo más resaltante de la empresaria es su humildad y apoyo incondicional a quienes más lo necesitan.

Eso lo demostró durante los meses de cuarentena al no dejar sin trabajo a sus cientos de trabajadores de sus cadenas de Chifas. Como se sabe, muchos restaurantes dejaron de funcionar por la cuarentena obligatoria, incluidos los de la modelo.

PUEDES VER Patty Wong: la modelo, figura televisiva y empresaria peruana que superó la pobreza extrema

Patty Wong: trabajador se emociona hasta las lágrimas por la ayuda de la modelo y asegura que la ve como una madre. Foto América TV.

A pesar de la crisis, ella siguió pagando a todos sus trabajadores y, ahora, les dio hospedaje en el mismo lugar de trabajo para que no se contagien del coronavirus en el bus o en el trayecto.

“Ellos también me cuidan a mí. No me ven como una máquina que da plata, me he quedado con la mejor gente”, comentó la exmodelo del desaparecido programa Habacilar al programa Domingo al Día.

Ante esto, uno de los trabajadores habló de la calidad de persona que es Patty Wong. El joven cocinero no pudo contener la emoción y con lágrimas en los ojos solo tuvo palabras de agradecimiento para su jefa. Además, reveló que la ve como una madre, ya que él tiene a la suya muy lejos.

PUEDES VER Patty Wong llora al recordar desgarradora experiencia: “Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos”
Lazy loaded component

“Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca me desamparó, a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como una madre verdadera, porque mi madre está lejos”, dijo muy conmovido el trabajador.

Patty Wong ayuda a cocinero de 65 años

Patty Wong reveló que tiene como trabajador a un adulto mayor de 65 años, pese a que este es parte de la población vulnerable al coronavirus. Sin embargo, la dueña de Aló Chifa aseguró que ha tomado normas de prevención. Asimismo, contó por qué se negó a separar al adulto mayor de su personal.

Lazy loaded component

“Tenemos otro personal que tiene 65 años y por él, creamos la linea de la comida pre cocida, el maestro Ki es un paciente de alto riesgo, entonces, tenemos un horario para él donde está solo en el área de producción, no tiene contacto con nadie, salvo para abrirle la puerta o para darle unas indicaciones (...). Si nosotros le quitábamos el trabajo a él, no solo le quitábamos el sustento de vida, sino sus ganas de vivir”, señaló la empresaria.

Patty Wong les da movilidad y vivienda a sus trabajadores

A través de un video promocional de sus restaurantes, Patty Wong, generó halagos entre los usuarios en redes sociales por las facilidades que le ha dado a sus empleados. Una de ellas es otorgarles una habitación para dormir y movilidad para aquellos que vivan lejos del establecimiento.

Lazy loaded component

Además, manifestó que sus trabajadores no tienen qué exponerse al transporte público, ya que prioriza el bienestar de ellos. “Cuando trabajas en lo que realmente amas y la prioridad son los tuyos, no hay virus, enemigo ni crisis que te pueda vencer. El amor siempre gana”, agregó en su video.

Patty Wong brinda sus redes para ayudar a emprendedores

Patty Wong no solo se preocupa por sus trabajadores que laboran en sus cadenas de chifas. Ella también quiere ayudar a aquellas personas que tienen a sus negocios en crisis.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para hacer un anuncio, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores: ofreció sus redes sociales para promocionar a aquellos emprendedores que necesitan publicidad.

Patty Wong ofrece sus redes sociales para ayudar a emprendedores promocionando sus productos. Foto: Instagram.

“Si eres emprendedor, brindas un servicio o vendes un producto peruano tienes a tu disponibilidad mis redes para promocionar tus productos y servicios. Etiquétame en tus historias para poder compartirlo. ¡Vamos Perú! juntos vamos a salir de esta. Activemos la economía juntos”, señaló la modelo, acompañada de una foto donde aparece cargando una caja de piñas mientras sonríe.

Patty Wong llora porque no puede ayudar a todos

Patty Wong contó entre lágrimas que no puede ayudar a todas las personas que le piden trabajo, ya que no tiene muchos puestos libres.

“Unas 400 personas que me pedían empleo, y de esas solo pude contratar 3. Me decían que no podían comer [...] Me volvió a conectar a la pobreza que sufrí”, dijo la modelo muy conmovida.

Lazy loaded component

Patty Wong aprendió mucho por la pandemia

Patty Wong admitió que se estaba dejando llevar por la ambición, sin pensar en el prójimo. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, hizo que reflexione y tome otros caminos.

“Yo creo que se llevó lo peor de mí (...) No paraba, quería seguir creciendo, quería hacer más y más (dinero). Antes de la pandemia estábamos por vender ocho franquicias, había invertido en una central de franquicias, estábamos a punto de inaugurar un restaurante”, dijo la empresaria.

Lazy loaded component

“Ahí yo entendí que nada de esas cosas te vas a llevar en la vida, tus medallas, tus glorias un día pueden desaparecer”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.