ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Patty Wong llora en vivo por la impotencia de no poder dar trabajo a aquellos que le piden [VIDEO]

La empresaria Patty Wong, durante una entrevista con Punto Final, se quebró al revelar que no puede atender la alta demanda de solicitudes de personas que buscan un empleo.

Patty Wong fue invitada en la última edición de Punto Final. La modelo, quien es dueña de una cadena de chifa, habló sobre la decisión que tomó con respecto a sus trabajadores en esta pandemia del coronavirus en Perú.

En conversación con Mónica Delta, la modelo habló de esta labor social que viene realizando con su negocio. Como se recuerda, en una entrevista para Radio Capital, ella hizo un llamado a quien necesite empleo.

Patty Wong llora frente a Mónica Delta. Foto: captura Latina

Patty Wong llora frente a Mónica Delta. Foto: captura Latina

“Quiero decirle, a todos los colaboradores del chifa Patty Wong que no son parte de mi empresa, sino de la franquicia, escríbanme por favor. (…) A todos los cocineros, chiferos que se han quedado sin trabajo, escríbanme a mis redes sociales. Acá hay trabajo, chicos”, dijo Patty Wong en Radio Capital.

Al respecto, la modelo habló sobre este pedido. Sin embargo, rompió en llanto al revelar que no puede ayudar a toda la gente que se contactó con ella.

“Unas 400 personas que me pedían empleo, y de esas solo pude contratar 3. Me decían que no podían comer [...] Me volvió a conectar a la pobreza que sufrí”, dijo la empresaria con la voz totalmente quebrada.

Cabe resaltar que Patty Wong contó que ella vivió una infancia muy dura. “La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso”, dijo en conversaciones con un medio local.

Patty Wong: trabajador le agradece entre lágrimas

Luego de que Patty Wong revelara que siguió pagándole a sus trabajadores pese a la crisis económica en el país por la pandemia de coronavirus, uno de sus empleados se refirió a la exmodelo y su calidad de persona.

“Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca me desamparó, a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como una madre verdadera, porque mi madre está lejos”, manifestó, con lágrimas en los ojos, el trabajador.

Patty Wong se autodenomina “chica del pueblo”

En diálogo con un medio local, Patty Wong aseguró que uno debe ser tal y como es, sin cambiar su esencia pese al tiempo. “Yo soy un libro abierto, sin poses. He vivido en Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Barrios Altos y ahora en Miraflores, soy una chica de pueblo”, manifestó la empresaria.

“Puedo comer en un restaurante de cinco tenedores y disfrutar la comida, pero también me vas a ver en un mercado degustando un lomito saltado, mi choclo con queso y bebiendo mi rico emoliente de carretilla que me encanta”, expresó la modelo.

Patty Wong se ha ganado los aplausos de miles de personas por su generosidad. Foto: Instagram.

Patty Wong ofrece sus redes sociales para ayudar a emprendedores promocionando sus productos

Patty Wong le dice ‘No’ a la política

En otra parte de su entrevista en Punto Final, con Mónica Delta, Patty Wong descartó incursionar en la política. En charla afirmó que solo piensa dedicarse a su familia y cadena de restaurantes.

“Salí de mi cuarto porque llegaban los mensajes, me senté a un lado y encima escuchaba a gente que decía que quería postular a un cargo público. No deseo, déjenme tranquila con mis chifas y con mis hijas”, sostuvo la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.