ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Ethel Pozo sobre Magaly Medina: “La única verdad es que nunca la escucho”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, habló sobre cómo afronta las críticas de Magaly Medina acerca de su trabajo en América Televisión.

La conductora de América Hoy minimiza las críticas en su contra y trata de enfocarse más en su trabajo. Foto: Marco Cotrina/La República
La conductora de América Hoy minimiza las críticas en su contra y trata de enfocarse más en su trabajo. Foto: Marco Cotrina/La República
Espectáculos LR

No le hace caso. Ethel Pozo se pronunció sobre las críticas que le propina Magaly Medina durante su programa de farándula.

La hija de Gisela Valcárcel, en declaraciones a La República, reveló que no le presta atención y trata de darle importancia a otras cosas como su familia.

PUEDES VER Ignacio Baladán responde tras ser vinculado con Ethel Pozo “Me parece una chica guapa y talentosa”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, habló sobre cómo afronta las críticas que llegan de Magaly Medina. Foto: difusión

“La única verdad es que nunca la escucho, no la veo. Cuando voy al canal es para trabajar y al salir tengo que resolver temas y ver cosas de mis hijas y la casa”, señaló la figura de América Televisión.

“Tengo una vida de mamá y no tengo más tiempo. Considero que la televisión es un trabajo que acaba cuando salgo del canal. En casa hay que ver tareas, solucionar pendientes”, agregó.

PUEDES VER Programa de Elmer Huerta vence en rating a Mujeres al mando y América Hoy, con Ethel Pozo
Lazy loaded component

No obstante, reveló que a veces se entera de algunas cosas que dicen en los medios si es que la etiquetan o mencionan en las redes sociales, como el caso de Gunter Rave.

“Tal vez me pueda enterar de algo, pero muy poco, cuando me etiquetan, como en el caso de Gunter Rave [...] Cuando pasó lo de él, que por cierto es mi superamigo, hablé con mi pastor y me dijo: ‘¿Para quién trabajas, para Dios o para la gente?’ Dios sabe que no actué mal”, comentó Ethel Pozo.

Como se recuerda, la presentadora fue tendencia en Twitter por preguntarle al periodista, durante un enlace en vivo, sobre si teme contagiarse del coronavirus. Esto generó una serie de críticas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.