Abraham quiere seguir los pasos de Leslie Shaw

Abraham cantante peruano quiere seguir los pasos de Leslie Shaw y lanza canción "Apaga el cel". Foto: Difusión.

Músico nacional lanzó tema “Apaga el cel” y sueña con internacionalización.

Espectáculos LR
18 Jul 2020 | 22:09 h

El joven cantante Abraham ansía seguir los pasos de Leslie Shaw para destacar en el extranjero. Ahora impone su canción “Apaga el cel”, que ya goza de buena acogida entre sus seguidores, el tema fue tendencia en varios países como Chile, Argentina, México y Colombia

“Apaga el cel” forma parte de las 6 canciones de su tercer nuevo álbum titulado Paciencia. En pocas semanas lleva más de 319 mil reproducciones en YouTube, sin duda una cifra significativa.

PUEDES VER ‘El Dany’, cantante cubano de reggaeton, falleció este sábado producto de un infarto

"Es un video lyric, modalidad de producción audiovisual que conecta más con las fans y que tiene mucho feeling", comentó el músico.

Abraham cuyo estilo latin urban se ha ganado un espacio importante en Colombia, país donde trabajó con el equipo musical de Maluma su tema “Permíteme”. Luego vino “Te quedaste sola”, “Te quiero”, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER El rapero Kanye West oficializa su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Este gran exponente peruano del género urbano crece cada vez más de manera vertiginosa y asegura que va a sacar también temas con artistas y productores peruanos, lo cual se sabrá más adelante. Sus canciones se pueden escuchar en las plataformas digitales Spotify, Itunes y YouTube y Deezer.

Video Recomendado

Lazy loaded component