“Two and a Half Men”: Conchata Ferrell permanece hospitalizada tras sufrir un infarto

La actriz, quien dio vida a Berta como el ama de llaves de Charlie Sheen y Jon Cryer, se mantiene conectada a un respirador, según comunicó su esposo a un medio internacional.

Conchata Ferrell, la actriz que encarna a la conocida ama de llaves de Two and a half men, permanece hospitalizada tras sufrir un infarto.
Conchata Ferrell, la actriz que encarna a la conocida ama de llaves de Two and a half men, permanece hospitalizada tras sufrir un infarto.
Espectáculos LR

Conchata Ferrell, actriz que interpretó a Berta en la famosa sitcom estadounidense “Two and a Half Men”, junto a Charlie Sheen y Jon Cryer, permanece internada en un hospital desde mayo y, según informó su esposo a un medio internacional, sufrió un paro cardíaco el pasado 15 de julio.

Conchata Ferrell fue hospitalizada por presentar un cuadro de infección a inicios de mayo. La recordada ama de llaves de Charlie Harper, estuvo alrededor de cuatro semanas en una unidad de cuidados intensivos. Asimismo, también se reveló que la actriz de 77 años sufrió un infarto hace unos días.

PUEDES VER De estrella Disney a ‘turista verde’ para Netflix: Zac Efron y su gran transformación en la pantalla

En tanto, según información que brindó su esposo, Arnie Anderson, al medio estadounidense TMZ, Ferrell se encuentra estable y semiinconsciente aunque aún no puede hablar. “No hay nada que podamos hacer para acelerar su recuperación, esperemos que sea lo mejor posible. Es un problema neurológico”, detalló.

Agregó que todavía no puede ver a su esposa por recomendación médica. Explicó que a raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19), los doctores le pidieron seguir con las medidas sanitarias para así evitar un posible contagio hacia Conchata Ferrell, con quien tiene una hija de 38 años.

PUEDES VER Doce famosos de Hollywood que fueron acusados de cometer abuso sexual

Cabe resaltar que la actriz estadounidense estuvo nominada a los Premios Emmy en el 2003 y 2015 por su papel en “Two and a Half Men”. Además, también participó distintas películas y otras series televisivas como “Buffy the Vampire Slayer”, “The Ranch” y “Erin Brockovich”, así como una breve aparición en Friends, en donde realizó el rol de una jueza, que le negó el divorcio a Rachel y Ross.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.