Maite Perroni antes de ‘Oscuro deseo’: desde RBD hasta su protagónico en Netflix

La recordada 'Lupita' de la telenovela mexicana Rebelde cuenta con una amplia trayectoria artística. Revisa sus exitosas interpretaciones antes de 'Oscuro deseo" de Netflix.

Trayectoria artística de Maite Perroni, la protagonista de "Oscuro deseo" en Netflix. Foto: composición LR .
Trayectoria artística de Maite Perroni, la protagonista de "Oscuro deseo" en Netflix. Foto: composición LR .
Espectáculos LR

Oscuro deseo de Maite Perroni se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en México, Perú, Brasil y otros países. La recordada ‘Lupita’ de Rebelde es tendencia en las redes sociales tras protagonizar un film erótico y sensual.

A lo largo de su carrera, la actriz y cantante mexicana ha interpretado exitosas novelas y películas, logrando ser muy conocida en el mundo del espectáculo. A continuación, conoce cómo inició su trayectoria artística ante llegar interpretar Oscuro deseo en la gigante de streaming.

PUEDES VER Oscuro deseo: las escenas más sensuales de la serie que protagonizó Maite Perroni en Netflix

Maite Perroni Beorlegui debutó como Guadalupe Fernández, la popular “Lupita”, en la exitosa serie mexicana Rebelde de tres temporadas producida por Televisa. Simultáneamente, logró integrar como una de las vocalistas de RBD, el grupo musical pop latino que alcanzó una gran acogida a nivel mundial desde el año 2004.

Su fama la llevó a interpretar a María de Jesús en Cuidado con el ángel, donde compartió protagonismo con el actor cubano, William Levy. Allí lanzó temas musicales como ‘Soledad’, ‘Separada de ti’ y otros para su personaje.

Maite Perroni se encuentra en su máxima cúspide actoral porque protagoniza la serie erótica ‘Oscuro deseo’ en Netflix. Foto: Archivo LR.

Su próximo proyecto televisivo fue Mi pecado donde obtuvo el papel de Lucrecia Córdoba, y además, interpretó su canción de apertura con el mismo nombre de la novela mexicana.

Maite Perroni actuó en el 2010 en el sexto episodio de la serie mexicana Mujeres asesinas. En ese mismo año, lanzó su tema musical ‘No vuelvas'.

PUEDES VER Oscuro deseo: ¿quiénes conforman el elenco y qué personajes interpretan en la serie erótica de Netflix?

Así también, la actriz compartió otro protagonismo con William Levy, en la exitosa telenovela Triunfo del Amor, donde, además grabó ‘A partir de hoy” con Marco Di Mauro.

En el 2012, ‘Cachito de cielo’ es otra de las producciones televisivas de Maite Perroni, la cual fue muy constrovertida por cuestiones religiosas. De la misma, forma dio a conocer su música ‘Te daré mi corazón'.

Maite Perroni en ‘Oscuro deseo’ de Netflix. Foto: Netflix.

Después de haber lanzado ‘Tú y yo’ a través de su canal oficial de Youtube, la artista en el 2014 volvió a interpretar una nueva telenovela llamada La Gata, donde también grabó una canción de entrada ‘Vas a querer volver’.

Del 2016 al 2017, la actriz lanzó otros temas musicales como ‘Todo lo que soy’ y ‘Adicta’. También apareció como Reneé Sanchez en ‘Papá a toda madre’, una telenovela y, a la vez, comedia. El 2019, interpretó una exitosa serie denominada Juego de las llaves en Amazon Video que narraba la historia de 4 parejas que se aventuraba en un juego de descubrimeinto sexual para liberarse de la rutina.

PUEDES VER Oscuro deseo: mira AQUÍ la nueva serie ‘erótica’ de Netflix [VIDEO]

Actualmente, Maité Perroni podría encontrarse en la cúspide de su carrera artística ya que la audiencia ha visto con buenos ojos el crecimiento profesional de la actriz tras su interpretación como ‘Alma’ en Oscuro deseo.

-