LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

María Victoria Santana deja a ‘La Pánfila’ para mostrar su lado más sensual

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jul 2020 | 21:20 h
La actriz de Los Vílchez se despidió momentáneamente de su personaje, ‘La Pánfila’, al modelar como María Victoria Santana. Foto: Carlos Contreras / María Santana Instagram
La actriz de Los Vílchez se despidió momentáneamente de su personaje, ‘La Pánfila’, al modelar como María Victoria Santana. Foto: Carlos Contreras / María Santana Instagram

Usuarios en redes sociales no dudaron en resaltar su fortaleza al superar la COVID-19.

Tras superar los momentos complicados al contraer el coronavirus, María Victoria Santana se muestra optimista ante la vida y también luce su lado más sexy.

A través de sus redes sociales, la actriz de Los Vílchez se despidió momentáneamente de su personaje, ‘La Pánfila’, para ser María Victoria Santana al modelar con una polera color mostaza y mirar fijamente a la cámara.

PUEDES VER ‘La Pánfila’ celebra tras vencer el coronavirus junto a su familia: “Ha sido un milagro” [VIDEO]

Asimismo, aprovechó para dedicar un mensaje de reflexión a sus seguidores. “Todo el amor que das en algún momento termina encontrándote”, escribió.

Maria Victoria Santana en Instagram

Esta imagen no pasó desapercibida por sus fans, quienes resaltaron sus cualidades al conocerse el drama que pasó por tener a su familia infectada con el coronavirus.

“Te admiro mujer”. “El rubio, ese look te queda bravazo”. “No solo bella por fuera”. “Eres una persona valiosa, guerrera”. “Eres una mujer bella y linda sin o con tu caracterización de Pánfila. Eres un amor”, fueron algunos comentarios que se leían en Instagram.

Asimismo, debido a la pandemia, la comediante trasladó el ‘Circo de la Pánfila’, a una nueva propuesta de entretenimiento online: ‘Como en el circo‘. Con la ayuda de malabaristas, perros amaestrados, magos y payasos, pretende seguir llevando alegría con su popular personaje.

La Pánfila

“‘Como en el circo’ es un show para toda la familia. Juega, baila, interactúa vía Zoom”, recalcó la actriz. Esto fue aplaudido por sus seguidores, quienes, a través de sus mensajes, no dudaron en brindarle su apoyo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.