VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Michelle Soifer hace ‘casting’ de canto con Tito Nieves y lo llama ‘padrino’ [VIDEO]

La popular 'Michi' aprovechó el enlace en vivo con el 'Pavaroti de la salsa' para demostrar su talento en el canto.

Michelle Soifer hace ‘casting’ de canto con Tito Nieves y lo llama ‘padrino’. Foto: Instagram / América TV
Michelle Soifer hace ‘casting’ de canto con Tito Nieves y lo llama ‘padrino’. Foto: Instagram / América TV
Espectáculos LR

Tito Nieves reapareció en la televisión peruana tras la polémica disputa que protagonizó con Sergio George en medio de la promoción de su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ junto a Daniela Darcourt.

El ‘Pavaroti de la salsa’ se presentó en Esto es guerra a través de un enlace en vivo desde Estados Unidos. El salsero puertorriqueño apareció para apoyar a Michelle Soifer en una de las competencias.

PUEDES VER Tito Nieves aclara a Sergio George: “Yahaira en su vida va a poder ser lo que soy yo” [VIDEO]

Michelle Soifer, participante de Esto es Guerra. Foto: captura.

Sin embargo, la chica reality aprovechó su presencia para demostrar su talento para el canto, interpretando uno de sus temas, Incluso, llamó ‘padrino’ a Tito Nieves.

“Yo solo quiero decir que le voy a mandar mi curriculum a su Instagram, ‘padrino’”, manifestó Michelle Soifer, luego interpretó su tema su tema ‘Hoy quiero’.

Los conductores de Esto es guerra preguntaron si la popular ‘Michi’ había pasado el ‘casting', Tito Nieves respondió un contundente: ‘Seguro que sí’ y, además, aplaudió el tema de Michelle Soifer.

Lazy loaded component

El cantante puertorriqueño también confesó ser seguidor de los programas realities y, fiel a su estilo irónico, afirmó que hay muchos muchachos que tienen el ‘cuerpo igual que él’.

¿Por qué Tito Nieves y Sergio George se ‘pelearon’ en medio de la promoción de Daniela Darcourt?

El salsero acusó al productor musical Sergio George de solo querer promocionar a Yahaira Plasencia. Mostró chats donde el estadounidense le pide perdón por una entrevista, mientras que Tito Nieves asegura sentirse traicionado.

Daniela Darcourt no quiso dar detalles del conflicto, pero continuó promocionado ‘Si tú te atreves’ en los medios nacionales e internacionales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.