¿Camila Cabello cantará una nueva versión de ‘Single Ladies’?

Camila Cabello no solo protagonizará La Cenicienta. También cantaría, en esta misma película, una versión moderna de 'Single Ladies' junto a Beyoncé y una importante lista de famosos.

La Republica
Camila Cabello cantaría junto a Beyonce una nueva versión de 'Single Ladies' en 'La Cenicienta'. (Foto: América News / The Cut)
Espectáculos LR

‘Single Ladies', una de las canciones que llevó a la fama a Beyoncé, tendría una nueva versión. La encargada de renovar este hit del 2008 es la cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello. La también actriz protagonizará a La Cenicienta y en esta misma película de Disney se uniría con la intérprete de Love on Top y una lista de famosos para sorprender a los espectadores.

Camila Cabello es una notable artista que ascendió como la espuma cuando se estrenó como integrante de la banda femenina ‘Fifth Harmony'. Tras desvincularse, inició una carrera como solista que la llevó a ser nominada a 2 Grammy y a tener mucha sintonía en Youtube. Su arribo al mundo del cine sería por todo lo alto si se compone la nueva version de ‘Single Ladies’ a la altura de los gustos contemporáneos.

PUEDES VER: Emma Guerrero: quién es la influencer que sufrió la filtración de un video íntimo en redes sociales

‘Single Ladies’ fue lanzada en el 2008 por Beyoncé. Doce años después, tendría una nueva composición. Así lo especuló el portal ‘Just Jared'. El trabajo vería la luz en la película La Cenicienta, protagonizada por la cantante cubana. En la canción reconfigurada colaboraría la rapera Missy Elliot junto al resto del reparto: Pierce Brosnan, Billy Porter, Idina Menzel, James Corden y más.

La noticia ganó terreno, pues, la cinta de Disney será un musical. La directora Kay Kannon había revelado previamente que la nueva película sobre La Cenicienta estará alineada a la realidad contemporánea sin romper su esencia. De hecho, por primera vez la protagonista del cuento será una latina y la hada madrina será un actor de género no binario: Billy Porter.

PUEDES VER: “Two and a Half Men”: Conchata Ferrell permanece hospitalizada tras sufrir un infarto

Hasta el momento, no hubo ningún pronunciamiento por parte de Camila Cabello, Beyoncé o alguien del reparto de La Cenicienta. Lo cierto es que en el estreno del próximo 5 de febrero del 2021 se conocerá si ‘Single Ladies’ será parte del musical de la película.