HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Rosángela Espinoza tras pregunta sobre maternidad: “Tengo que acabar la carrera”

Rosángela Espinoza expresó en vivo sus deseos de convertirse en madre, enterneciendo al conductor de En boca de todos.

La popular 'Chica selfie' expresó sus deseos de ser madre, pero priorizó algunas cosas antes de la maternidad. Foto: composición
La popular 'Chica selfie' expresó sus deseos de ser madre, pero priorizó algunas cosas antes de la maternidad. Foto: composición
Espectáculos LR

Para Rosángela Espinoza, la maternidad es un sueño pero no una prioridad. Así lo confesó el último viernes durante su aparición en el magazine En boca de todos.

La popular ‘Chica selfie’ participó en una divertida secuencia, respondiendo preguntas íntimas frente a la teleaudiencia. En una de las intervenciones, Tula Rodríguez le consultó a la integrante de Esto es guerra sobre el caso.

PUEDES VER Rosángela Espinoza revela que quiere ser parte de Guerreros 2020 [VIDEO]

Publicación de Rosángela Espinoza Foto: captura

“¿Seguirías los pasos de Alejandra Baigorria? Tal vez en ser mamá pronto, ya con 31 años a mucha gente se le prolonga el reloj”, le dijo respecto al tratamiento que escogió la empresaria de Gamarra para ser mamá en un futuro.

“Sí, yo quiero ser mamá. Quiero tener mi peloncito”, respondió Rosángela Espinoza, enterneciendo a la panelista y ‘Carloncho’, quien también se encontraba en el set de televisión.

PUEDES VER Rosángela Espinoza es captada en departamento de Mario Irivarren [VIDEO]

Para Rosángela Espinoza, ser mamá es un sueño pero no una prioridad. Foto: captura América TV

Sin embargo, generó duda al asegurar si había hablado con su actual pareja sobre el tema. En ese sentido, el locutor le pidió que tenga “más convencimiento” en su respuesta.

No obstante, su comentario no habría llegado a oídos de la invitada. Lo que sí respondió, fue respecto a cuándo quisiera asumir dicho rol.

Tengo que acabar la carrera. Pero no hay anillo [...] El futuro es incierto, yo vivo el presente y lo disfruto. Amo con todo mi corazón a la persona que está a mi lado”, sentenció Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.