Janet Barboza sobre Magaly Medina: “No la soporto” [VIDEO]

Janet Barboza critica a Magaly Medina por las acciones que ha tomado luego de revelar que tiene coronavirus.  Foto: archivo

La exfigura de Latina, Janet Barboza, lamenta las actitudes que ha tomado Magaly Medina luego de revelar que está contagiada del coronavirus.

Espectáculos LR
17 Jul 2020 | 7:50 h

¡Le dice de todo! Janet Barboza tiene en la mira a Magaly Medina desde que reveló públicamente que dio positivo a la prueba de la COVID-19 y, pese a eso, continuó transmitiendo su programa.

Es por ello, que desde ese momento, la popular ‘Rulitos’ la ha tildado de irresponsable por las acciones que viene tomando la conductora de ATV y la acusa de haber expuesto a todo su equipo de trabajo.

PUEDES VER Janet Barboza expone video de Magaly Medina que demostraría que estuvo con su equipo

Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

Asimismo, la exfigura de Latina, a través de sus redes sociales, aseveró que no tiene nada en contra de la presentadora de Magaly TV, la firme, pero que no soporta a las personas que pisotean a los demás.

“Algunos aseguran que tengo algo personal en contra de Magaly y eso no es verdad. Pero la gente que cree que puede operar pisoteando a los demás, a la gente que le importan dos pepinos las normas, la gente que a justicia sin tener moral para hacerlo, no la soporto”, se lee en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Magaly Medina lamenta muerte de un extrabajador de ATV con sentido mensaje

janet barboza

Frente a la ola de críticas a la que se vio expuesta, Medina había asegurado que ya nadie del canal la iba a ayudar para no exponer a sus trabajadores al coronavirus. Sin embargo, la popular ‘Retoquitos’ la llamó mentirosa al difundir un video que demostraría que Magaly estuvo acompañada de su equipo durante la grabación dentro de su casa.

Lazy loaded component

“Sí, Magaly Medina, eres una terca, necia y obstinada. Parece que los espíritus la acompañan en esta transmisión. Te perdí el respeto hace rato, eres digna de no admirar, has retrocedido e involucionado en tu ocupación. #elreflejodelamesa #Mentirosa #Tezurrasentodo”, escribió la exbailarina en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component