EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Evaluna Montaner genera críticas tras confesar que comparte cepillo de dientes con Camilo [VIDEO]

Espectáculos LR

La joven esposa de Camilo Echeverry realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la red social. (Foto: Instagram)
La joven esposa de Camilo Echeverry realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la red social. (Foto: Instagram)

La esposa de Camilo Echeverry respondió inocentemente una pregunta y se convirtió en blanco de burlas en Twitter.

Camilo Echeverry y Evaluna nuevamente se convierten en blanco de críticas en redes sociales por una reveladora confesión que hizo la engreída de Ricardo Montaner en Instagram.

La pareja suele demostrar su amor efusivamente con videos e imágenes, que usualmente se convierten en tema de conversación. Sin embargo, esta vez causaron repulsión al revelar que comparten cepillo de dientes.

PUEDES VER Evaluna Montaner se deja tatuar por Camilo Echeverry y sorprende con el resultado

La joven esposa de Camilo Echeverry realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la red social. Decenas de sus seguidores expresaron sus interrogantes, que luego fueron contestadas por ella.

Evaluna Montaner en Instagram

No obstante, una simple pregunta desató una ola de críticas. “¿Compartes cepillo de dientes?”, cuestionó un usuario de Instagram. La respuesta de Evaluna Montaner sorprendió a miles: “Con Camilo sí”, aseguró la venezolana.

Su confesión no fue del agrado de los ‘tuiteros’, quienes expresaron su rechazo por la inusual práctica y la tildaron de ‘asquerosa’.

“¿Acaso no les alcanza para otro cepillo?”, “seguro no sabe que es un implemento personal de limpieza”, “qué asco. Ni estando muy enamorado haría eso”, escribieron.

PUEDES VER Evaluna Montaner y Camilo suben video a Instagram y causan polémica entre fans

Camilo tatúa a Evaluna Montaner y el resultado sorprende

Hace unos meses, Camilo Echeverry sorprendió a todos sus seguidores al tatuarse el nombre de su esposa Evaluna Montaner. Esta vez, es ella quien ha decidido hacerse un ‘tattoo’ para corresponder el detalle que tuvo su pareja.

Lazy loaded component

Lo curioso de todo ello es que este tatuaje es muy especial porque fue el cantante quien inmortalizó el diseño sobre la piel de su amada.

Los esposos no tardaron en compartir con todos sus seguidores el proceso y resultado final. Pese a que no se trató de un tatuaje muy elaborado, la hija de Ricardo Montaner valora el significado que representa porque fue creado por su flamante esposo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.