Ernesto Pimentel sobre ingreso de Daniela Darcourt a su programa: “Solo falta la firma”

La salsera estaría a un paso de integrar El reventonazo de la Chola. Foto: composición difusión

El conductor de El reventonazo de la Chola reveló que quiere a Daniela Darcourt en su espacio de América TV.

Espectáculos LR
17 Jul 2020 | 22:25 h

Ernesto Pimentel quiere integrar nuevos talentos a su programa sabatino. El presentador de El reventonazo de la Chola reveló, en declaraciones a los medios, que le propuso a Daniela Darcourt ser parte de su elenco.

“A mí me encanta Daniela Darcourt, soy su fan. Ella es una artista muy completa y si el programa número uno como ‘El reventonazo’ tiene a la cantante número uno, sería genial”, mencionó la figura de América Televisión.

PUEDES VER Tito Nieves pide perdón a Daniela Darcourt por pelea con Sergio George: “Ella no se merece eso”

¿Daniela Darcourt a un paso de El reventonazo de la Chola?. Foto: difusión

Sobre su posible ingreso, aseguró que ella está a un paso de cerrar negociaciones. “La propuesta está hecha y solo falta la firma. Esperemos que ya se dé”, dijo Ernesto Pimentel en información de Ojo.

Así también, el artista agregó que ha conversado con otros cantantes como Marisol, Christian Domínguez y Pedro Loli para incorporarlos en su programa.

“Siempre hemos usado la música para entretener y sería lindo. Ojalá se logre concretar nuestros nuevos jales”, sostuvo el creador de la ‘Chola Chabuca', quien hace poco integró en sus filas a Fernando Armas.

PUEDES VER Tony Succar revela si prefiere trabajar con Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt [VIDEO]

Daniela Darcourt graba tema con Tito Nieves. Foto: Instagram

Daniela Darcourt llora por sorpresa de su familia

Daniela Darcourt se presentó en Tengo algo que decirte para hablar del lanzamiento de su nueva canción junto a Tito Nieves. En un momento de la conversación fue sorprendida por su familia, quienes aparecieron a través de una videollamada.

“No tengo palabras porque estoy muy feliz. Nosotros hemos sido luchadores. Vive en un barrio en El Porvenir porque ahí nacieron mis tres hijos. Yo los críe siempre muy humildes hasta el día de hoy. Le deseo lo mejor”, dijo la abuela de la salsera.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component