Emma Guerrero confiesa que pensó en suicidarse a causa de la filtración de su video íntimo

Emma Guerrero cuenta cómo la afectó la filtración de su video íntimo. Foto: Instagram

La influencer contó los duros momentos que tuvo que pasar y las consecuencias emocionales que vive, pues se trataba de un video privado que nunca debió difundirse.

Espectáculos LR
18 Jul 2020 | 5:18 h

Emma Guerrero reveló cómo la ha afectado la filtración de su vídeo íntimo junto a José Ramón Barreto, actor que conoció durante la grabación de la segunda temporada de la novela Sharon, La Hechicera.

La influencer ecuatoriana explicó que la situación fue muy delicada, no dejaba de llorar y por momentos pensaba en quitarse la vida, pero que siempre tuvo el apoyo de su madre.

PUEDES VER Emma Guerrero: trayectoria de la ex chica reality cuyo video íntimo con José Ramón Barreto se filtró

“Mi mamá no me quería dejar sola porque en verdad se me pasó -millón veces por la cabeza- matarme. No lo puedo creer todavía. La gente comenta cosas que yo dije en el video y son súper malintencionados”, expresó con lágrimas en sus ojos.

La joven explicó en sus historias de Instagram que el video se filmó hace dos años atrás, cuando ella y el actor estaban solteros. Actualmente, cada uno tiene otra relación.

Emma Guerrero, José Ramón Barreto, video íntimo

“Esto no es porno. Yo no me grabé y luego me pagaron. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años y se me hace muy incómodo que esto salga a la luz cuando los involucrados en este vídeo tenemos pareja”, dijo la influencer.

PUEDES VER Emma Guerrero y José Ramón Barreto: así respondieron ante filtración de video íntimo

Además, expresó que se siente juzgada por las personas cuando sale a la calle: “Si bajo de mi edificio es automáticamente para taparme la cara y no quiero sentirme así. Ayer veías cómo algunas mujeres me veían y se burlaban y son dos conocidas de la televisión y me saqué la mascarilla y las gafas y les dije: ‘hola'. Esto porque es mi posición estar fuerte”.

Emma Guerrero dio otra entrevista al programa Ecuavisa, donde los conductores la apoyaron e incentivaron a los televidentes a tener un poco más de empatía con la exconcursante de reality por lo que estaba viviendo.

Efrán Ruales sugirió a que las familias que hagan el ejercicio de poner “el rostro de tu hija, amiga, hermana o madre en ese video” para entender cómo la situación estaba afectando emocionalmente a la involucrada.

Emma Guerrero: conoce a la ex chica reality

Emma Guerrero no es solo una de las influencers más famosas en Ecuador por su presencia en las redes sociales, sino que también por haberse consolidad como una multifacética actriz

Emma Guerrero nació el 4 de abril de 1994. (Foto: Facebook/Emma Guerrero)

Reconocida por su participación en el reality show de Combate, Emma Guerrero ha podido hacerse un espacio en la pantalla chica gracias a su actuación en Tres familias, producción en la que interpretó a ‘Ñengosa’.

Emma Guerrero: actor José Ramón Barreto pide respeto hacia la actríz

José Ramón Barreto compartió su propia versión acerca del video íntimo en el que aparece junto a la actriz Emma Guerrero, a través de Instagram, con el objetivo de “dar la cara”.

“En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja (....) Estamos para asumir el error que se cometió en ese tiempo”, finalizó.

El video íntimo entre Barreto y Guerrero se volvió rápidamente viral el 14 de julio en Instagram y Twitter en medio de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad, los que fueron desmentidos por ambos.

Video Recomendado

Lazy loaded component