Christian Domínguez y Erick Elera recuerdan su pasado y bailan juntos el “Tic Tic Tac” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Jul 2020 | 15:50 h
El programa presentó imágenes de las primeras presentaciones de los artistas en La joven sensación. (Foto: Captura América TV)
El programa presentó imágenes de las primeras presentaciones de los artistas en La joven sensación. (Foto: Captura América TV)

Aunque hayan pasado muchos años, Christian Domínguez y Erick Elera demuestran que aún pueden realizar las coreografías de La joven sensación.

Recordaron sus inicios en el mundo artístico. Christian Domínguez y Erick Elera se juntaron en un enlace virtual y recordaron sus épocas de juventud, cuando integraban el recordado grupo peruano La joven sensación.

Durante su participación en el programa En boca de todos los artistas demostraron que, aunque hayan pasado varios años, aún pueden realizar la icónica coreografía del “Tic Tic Tac”.

PUEDES VER Christian Domínguez tras burlas de Rodrigo González y Magaly: “Los terceros salen sobrando”

Christian Domínguez hizo una videollamada desde un estudio musical, junto a las integrantes de Puro Sentimiento. Por su parte, Erick Elera llegó al set de América Televisión para presentar su nuevo proyecto audiovisual de comedia ‘Papá en cuarentena’.

Lazy loaded component

El programa presentó imágenes de las primeras presentaciones de los artistas en La joven sensación. Al ver el material, los ‘colegas’ no dudaron en representar parte de los pasos de baile que se popularizaron en aquellos años.

Los invitados y conductores de En boca de todos se unieron en una divertida escena al ritmo del “Tic Tic Tac”.

PUEDES VER Magaly Medina duda del compromiso de Christian Domínguez y Pamela Franco: “A todas les ofrece boda”

Christian Domínguez revela que fue víctima de infidelidad

El líder de la Gran Orquesta Internacional recordó una mala experiencia amorosa de su juventud y aseguró que este suceso le ocasionó un marcado daño emocional.

Lazy loaded component

“¿Te han sido infiel a ti?”, preguntó la conductora del programa ‘Un día con’, sin esperar que la respuesta del artista peruano sería afirmativa. “Sí, una vez. Pero que yo sepa de adolescente. Sufrí, lloré, fue bastante duro”, aseguró Christian Domínguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.