Patty Wong pide perdón a su madre tras hablar de su niñez y quiere que no le tengan pena [VIDEO]

Patty Wong se mostró arrepentida por contar pasajes muy duros de su vida. Foto: América TV.

La empresaria Patty Wong se arrepiente de haber confesado el duro momento que vivió con su familia cuando ya no tenían dinero para comer.

Espectáculos LR
16 Jul 2020 | 13:19 h

Patty Wong sorprendió a todos con sus desgarradoras experiencias que vivió cuando sufría de pobreza extrema. La modelo contó que una vez su madre la llevó a ella y a sus hermanos a un puente para lanzarse, ya que no tenían dinero para comer.

Tras estas conmovedoras declaraciones, la empresaria concedió una entrevista para América Hoy donde pidió perdón a la mujer que le dio la vida por recordar esos duros momentos ante cámaras.

PUEDES VER Patty Wong llora al recordar desgarradora experiencia: “Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos”

Patty Wong pide perdón a su madre por contar que la llevó a ella a sus hermanos a un puente para tirarse. Foto: América TV.

“Quiero pedirle perdón a mi madre porque sé que esto es remover algunas heridas, durante algún tiempo pasamos escasez, pero ella se rajó y nos dio muchas cosas. Hoy soy esta mujer y madre también por eso”, señaló Patty Wong.

A pesar de que vivió una dura niñez, la modelo no dudó en destacar las cualidades de su madre y la fuerza que tuvo para sacar adelante a su familia.

PUEDES VER Patty Wong rompe en llanto al recordar pobreza extrema de su niñez: “Veo en mi cocinero a mi padre” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Este renacer se lo dedico a ella. No he visto mujer más valiente y más guerrera, y por eso soy así, es el legado que ella me dejó. Espero estar a la altura de la hija que ella se merece”, comentó.

“Yo y mis cicatrices, como la que tengo de la cesárea, es la más linda que tengo. Mis cicatrices y mis partes vulnerables no tengo miedo a mostrarlas, al contrario, son heridas de guerra que, si inspiran a otra persona, siento que valió la pena”, agregó.

Tras las dificultades que pasó, Patty Wong precisó que ahora es una persona feliz porque aprendió en el camino a lidiar con el pasado y las pruebas.

Cuando uno va a subir de nivel, la vida, Dios, te piden pasar por ciertas batallas que te van a doler, herir, vas a tener que sacarte la piel, pero eso va a requerir ser una mejor versión de ti mismo, evolucionada. Estoy acá parada, contenta”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component