Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Espectáculos

Michelle Obama anuncia estreno de su propio podcast

La exprimera dama Michelle Obama dialogará con familiares, amigos y personalidades a partir del 29 de julio a través de Spotify.

Michelle Obama
Michelle Obama

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify. El podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

“Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas. Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro”, dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

PUEDES VER Grammy 2020: Michelle Obama gana premio por su audiolibro ‘Becoming’

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro “Mi historia” publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo. Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de “The Michelle Obama podcast” serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify. (Con información de AFP)

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.