Magaly Medina toma medidas radicales para evitar más críticas en redes sociales

Magaly Medina desactivó los comentarios de sus publicaciones en su perfil oficial de Instagram | FOTO: Difusión

La presentadora de televisión Magaly Medina dejó en Instagram un contundente mensaje en el que resaltó que saldrá airosa de las adversidades que se le presenten.

Espectáculos LR
20 Jul 2020 | 10:39 h

Magaly Medina sorprendió el pasado miércoles 15 de julio al no aparecer en su espacio televisivo. En su lugar, Drusila Zileri salió al aire con la edición central de noticias de ATV, explicando que la popular ‘Urraca’ se encontraba ‘indispuesta'.

Por su parte, Magaly Medina no tardó en reaparecer y esta vez aprovechó sus redes sociales para hacerle frente a las adversidades que últimamente se le han presentado, además de las fuertes críticas que viene recibiendo por emitir su programa desde su domicilio junto a tres personas de su equipo de producción, estando infectada con la COVID-19.

PUEDES VER: Magaly Medina se estanca en rating tras críticas por exponer a sus trabajadores al COVID-19

“No pienses que siempre la gente solo envidia las riquezas materiales que posees. Muchas veces, lo que inspira verdaderos celos es la fuerza de tu personalidad, la energía que irradias y tus enormes ganas de salir siempre adelante cueste lo que cueste. Buen jueves”, fue el mensaje que dejó la controversial figura televisiva, fiel a su estilo contestatario.

Foto captura: Magaly Medina Instagram

La presentadora adjuntó a su reflexión, una fotografía en la que luce una gran sonrisa y su esbelta figura con un ceñido vestido negro y botines del mismo tono.

PUEDES VER: Magaly Medina: Fiscalía abre investigación contra la conductora por posible propagación del coronavirus

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la decisión que tomó Magaly Medina al desactivar los comentarios de sus nuevas publicaciones, dejando claro que no está dispuesta a seguir recibiendo los fuertes insultos y calificativos.

Magaly Medina se ausenta de ATV por cuarta vez tras confirmar diagnóstico positivo para coronavirus

La periodista Magaly Medina volvió a ausentarse y su espacio televisivo no salió al aire, dejando sorprendidos a sus seguidores, pues ella misma prometió que continuaría emitiendo Magaly TV, la firme pese a que se infectó de la COVID-19.

Foto captura: Magaly Medina Instagram

Sin embargo, una denuncia en su contra y miles de críticas en las redes sociales, habrían hecho desistir a la popular ‘Urraca', quien se encuentra siguiendo un tratamiento de ozonoterapia para recuperarse de la nueva enfermedad.

¿Qué tratamiento usa Magaly Medina para vencer la COVID-19?

La conductora y su esposo han optado por la ‘autohemoterapia’ para combatir el coronavirus. Este innovador proceso médico consiste en extraer sangre de una vena para retornar a través de los músculos.

Magaly Medina

Magaly Medina reaparece bailando merengue tras dar positivo a la COVID-19

¿Estará ganando la batalla al coronavirus? Magaly Medina reapareció a través de redes sociales bailando en un video de TikTok, luego quedarse en sus vivienda al suspender las emisiones de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

En este material se observa a Magaly Medina sonreír y bailar una canción de Olga Tañón. También aprovechó para lanzar una fuerte mensaje contra sus críticos. “Que digan lo que quieran de mi”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component