Aldo Miyashiro defiende a Esto es guerra: “Ayudan más que los que critican” [VIDEO]

Aldo Miyashiro saca cara por los integrante de "Esto es guerra". Foto: América TV.

El conductor Aldo Miyashiro defendió la donación que llevaron los integrantes de Esto es guerra a un asentamiento humano.

Espectáculos LR
16 Jul 2020 | 15:16 h

Los integrantes de Esto es guerra visitaron el asentamiento humano Defensores de la familia, en San Juan de Miraflores. No obstante, las figuras televisivas no fueron con las manos vacías, sino que llevaron un camión repleto de víveres, acción que fue celebrada por Aldo Miyashiro.

Los participantes del reality se acercaron hasta dicho lugar para apoyar la campaña que promueve el conductor de La banda del chino llamada La cocina del pueblo. Asimismo, se vio cómo Michelle Soifer e Ignacio Baladán entretuvieron a los niños y cocinaron para todos los pobladores.

PUEDES VER Esto es guerra lleva camión lleno de alimentos a A. H. de San Juan de Miraflores

Esto es Guerra: Aldo Miyashiro defiende a los chicos reality y asegura que llevan donaciones a pesar de las críticas. Foto: Captura América TV.

Ante esta noble acción, Aldo Miyashiro agradeció el gesto y defendió a los chicos del famoso reality por las constantes críticas que recibieron en redes tras realizar la donación.

“Ustedes han vuelto muy fuertes y con muchas ganas de ayudar. Los chicos han ido desde muy temprano con toda su onda. Todos se han alegrado. Esto es una cadena y hay que estar juntos. A veces critican a los chicos por cualquier cosa y no ven el ánimo de solidaridad que tienen y ellos, muchas veces, ayudan más de los que critican de manera vacía”, dijo Miyashiro al programa Esto es guerra.

PUEDES VER Mario Irivarren denuncia ser víctima de acoso por las cámaras de Magaly Medina [VIDEO]
Lazy loaded component

Por su parte, Gian Piero Díaz destacó el esfuerzo que hicieron los jóvenes.

“La gente entendió que era una ayuda y comenzaron hacer viral el video. Eso es lo bonito, que todos apoyemos y, por más tonto que parezca darle like a un video, es una acción que tiene una finalidad”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component