De estrella Disney a ‘turista verde’ para Netflix: Zac Efron y su gran transformación en la pantalla

La imagen del actor, que estuvo realizando grabaciones en el 2018 en diferentes ciudades el Perú para Netflix, ha cambiado por completo desde su primera aparición en pantalla grande en el 2003. (Foto: Composición/High School Musical y Down to Earth)

Han pasado 14 años desde que Zac Efron cobró fama mundial por la cinta High School Musical. ¿Cómo ha cambiado su imagen a lo largo de estos años?

Espectáculos LR
18 Jul 2020 | 5:23 h

Netflix estrenó el 10 de Julio “Down to Earth”, una docuserie donde se muestra al actor estadounidense Zac Efron visitando diferentes partes del mundo. Uno de los países que la estrella visitó y al cual la producción le dedica dos episodios es el Perú.

En el documental, el intérprete viaja por Iquitos y Lima para saber más sobre sus costumbres e historia. El artista tiene una larga trayectoria a través de la cual su imagen ha cambiado desde sus primeras apariciones en High School Musical hasta la actualidad. Este fue su proceso de transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zac Efron en Netflix: Suris y Ayahuasca, la inolvidable experiencia que el Perú le regaló al actor

Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 en una familia modesta de San Luis Obispo, California, lugar de Estados Unidos donde comenzó a forjar su carrera artística.

El intérprete arrancó su carrera en el cine y la televisión en 2003, en la adaptación cinematográfica Melinda’s World. Sin embargo, su salto a la fama fue tres años después, cuando formó parte del elenco una de las series de Disney más exitosas: High School Musical.

Zac Efron en Melinda’s World, su primer largometraje. Foto: Captura/Melinda’s World

Video Recomendado

Lazy loaded component