Patty Wong llora al recordar desgarradora experiencia: “Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos”

En la entrevista contó cómo su madre tomó una súbita decisión motivada por las carencias económicas. (Foto: Captura América TV)

La empresaria y modelo Patty Wong abrió las puertas de su restaurante y contó entre lágrimas las tristes experiencias que pasó durante su niñez.

Espectáculos LR
19 Jul 2020 | 18:13 h

A pesar que ahora es una próspera empresaria, Patty Wong no ha tenido una vida fácil. La pobreza extrema marcó su niñez, la cual estuvo llena de desafortunados episodios que ahora usa como inspiración.

La exmodelo peruana lloró al recordar una de estas desgarradoras experiencias frente a las cámaras de En boca de todos. En la entrevista contó cómo su madre tomó una fatal decisión motivada por las carencias económicas.

PUEDES VER Patty Wong rompe en llanto al recordar pobreza extrema de su niñez: “Veo en mi cocinero a mi padre” [VIDEO]

“Mi mamá en un estado de mucha desesperación, porque la pobreza te puede llevar a eso, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí porque no había qué comer y de ahí se arrepintió”, dijo entre lágrimas.

Lazy loaded component

La empresaria tusán indicó que, a pesar de su corta edad, esta experiencia le sirvió como un ejemplo de perseverancia y resiliencia. Lección que ahora aplica en su vida diaria y en la crianza de sus hijas.

“Yo era pequeñita y de ahí para adelante la vi luchar siempre. Ese es el legado que ella me dejó, luchar hasta las últimas consecuencias”, agregó Patty Wong.

PUEDES VER Patty Wong: la modelo, figura televisiva y empresaria peruana que superó la pobreza extrema

Patty Wong genera admiración por no despedir a sus trabajadores durante cuarentena

La modelo peruana se ganó los aplausos de miles de personas en redes sociales por su generosa acción durante la actual pandemia de coronavirus.

Patty Wong en Twitter

A pesar que su cadena de restaurantes de comida asiática estuvieron cerrados por varias semanas, Patty Wong no se desentendió con sus empleados y les dio todos sus beneficios durante este tiempo.

Esto fue agradecido por usuarios de redes sociales, quienes la halagaron por su accionar y aseguraron que comprarán en sus locales como muestra de apoyo.

Patty Wong asegura que no busca beneficios al contar su difícil infancia

Patty Wong se conmovió al hablar sobre la dura situación que atraviesan sus restaurantes debido a la crisis de salud mundial y demostró su preocupación por sus trabajadores, a quienes ve como parte de su familia.

Patty Wong, En boca de todos

En medio de su emotivo mensaje, la exmodelo peruana aseguró que “no se trata de una estrategia de Marketing porque he vendido siempre y mi producto es bueno”.

Patty Wong reflexiona sobre el ejemplo que le da a sus hijas

La empresaria Patty Wong quiere dejar un legado de solidaridad y empatía para sus hijas y aseguró que todo lo que hace es porque quiere darles el ejemplo.

Patty Wong y sus hijas | Foto: Instagram

Patty Wong se disculpa con su madre tras revelar historia de su niñez

La modelo contó recientemente que su progenitora tomó la radical decisión de llevar a sus hijos a “tirarse del puente” debido a los problemas económicos. Luego de divulgarse el triste episodio, la empresaria dedicó un mensaje de disculpa a su mamá por revelar ese detalle de su niñez.

Lazy loaded component

“Quiero pedirle perdón a mi madre porque sé que esto es remover algunas heridas, durante algún tiempo pasamos escasez, pero ella se rajó y nos dio muchas cosas. Hoy soy esta mujer y madre también por eso”, señaló Patty Wong.

Patty Wong pide a peruanos que no le tengan pena

La exintegrante de Habacilar expresó que su objetivo al contar sus vivencias, era inspirar a todas las personas que no pasan un buen momento económico y no para generar tristeza en los televidentes.

Patty Wong pide perdón a su madre por contar que la llevó a ella a sus hermanos a un puente para tirarse

“Yo y mis cicatrices, como la que tengo de la cesárea, es la más linda que tengo. Mis cicatrices y mis partes vulnerables no tengo miedo a mostrarlas, al contrario, son heridas de guerra que, si inspiran a otra persona, siento que valió la pena”, dijo Patty Wong.

Patty Wong sobre cocinero de 65 años: “Si le quitábamos el trabajo, le quitamos sus ganas de vivir”

Patty Wong conversó con Mónica Cabrejos y señaló que tiene como trabajador a un adulto mayor de 65 años, a pesar de que él es parte de la población vulnerable al coronavirus. Es por ello que la dueña de Aló Chifa aseguró que ha tomado normas de prevención. Además, contó por qué se negó a separar al adulto mayor de su compañeros.

Lazy loaded component

“Tenemos otro personal que tiene 65 años y por él, creamos la linea de la comida pre cocida, el maestro Ki es un paciente de alto riesgo, entonces, tenemos un horario para él donde está solo en el área de producción, no tiene contacto con nadie, salvo para abrirle la puerta o para darle unas indicaciones (...). Si nosotros le quitábamos el trabajo a él, no solo le quitábamos el sustento de vida, sino sus ganas de vivir”, subrayó la empresaria.

Patty Wong da movilidad y vivienda sus trabajadores durante el estado de emergencia

Patty Wong difundió un video promocional de sus restaurantes, los cuales fueron abiertos tras el término de la cuarentena, y generó halagos entre los usuarios de redes sociales por las facilidades que le ha dado a sus empleados. Una de ellas es, ya que sus trabajadores viven lejos del restaurante, otorgarles una habitación para dormir.

Lazy loaded component

Asimismo, afirmó que sus trabajadores no tienen qué exponerse al transporte público, debido a que la empresaria les da movilidad particular. “Cuando trabajas en lo que realmente amas y la prioridad son los tuyos, no hay virus, enemigo ni crisis que te pueda vencer. El amor siempre gana”, señaló en su video.

Patty Wong ofrece trabajo a desempleados: “Escríbanme”

Necesita más personal. Patty Wong hizo un llamado a los cocineros y ayudantes de chifa que se encuentran sin empleo para darles una oportunidad en su empresa.

patty wong

Patty Wong agradece el apoyo tras contar sobre su difícil infancia

La exmodelo de Habacilar reveló recientemente que pasó duros momentos en su niñez por los problemas económicos y aseguró que éstas experiencias le enseñaron a valorar a sus trabajadores.

Patty Wong anuncia reapertura de sus restaurantes | FOTO: Latina

Al comentar que no ha despedido a ninguno de sus empleados de su cadena de comida china, se ganó el aplauso y los halagos de los usuarios. Ante esto, la empresaria decidió extender su gratitud.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component