Janet Barboza expone video de Magaly Medina demostrando que ella estuvo con su equipo de producción

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jul 2020 | 18:33 h
Janet Barboza llamó mentirosa a la presentadora de Magaly TV, la firme. Foto: Latina / ATV

A través de Instagram, Janet Barboza señaló de mentirosa a la presentadora de Magaly TV, la firme al revelar un curioso detalle durante la última grabación del programa desde su hogar.

La tiene en la mira. Janet Barboza hizo público un video que demostraría que Magaly Medina estuvo acompañada de su equipo durante la grabación de su programa dentro de su casa tras revelar que dio positivo a la prueba del coronavirus.

Tras las fuertes críticas, la presentadora de ATV aseguró que ya nadie del canal la iba a ayudar para no exponer a sus trabajadores al coronavirus. Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ la llamó mentirosa.

PUEDES VER Janet Barboza sobre contagio de Magaly Medina: “Sale al aire campante minimizando una enfermedad”

Janet Barboza llamó mentirosa a Magaly Medina. Foto: Instagram

“Yo les quiero decir una cosa, yo soy una chola terca desde muy chiquita. Y a mí me decían ‘salte de la televisión’, ‘no hagas ese programa’, pero siempre me ha valido tres pepinos (estos comentarios), porque en mi vida he hecho lo que he pensado que es correcto”, fueron las palabras de Magaly Medina al presentarse en la última edición de su programa.

Janet Barboza le respondió citando parte de su declaración y, luego, publicó el polémico video que ya recorre las redes sociales.

Janet Barboza expone video de Magaly Medina que demostraría que estuvo con su equipo. Foto: Twitter

“Sí, Magaly Medina, eres una chola terca, necia y obstinada. Parece que los espíritus la acompañan en esta transmisión. Te perdí el respeto hace rato, eres digna de no admirar, haz retrocedido e involucionado en tu ocupación. #elreflejodelamesa #Mentirosa #Tezurrasentodo”, escribió la exbailarina en Twitter.

En las imágenes, se observa en el reflejo de su mesa a personas detrás de cámaras. Muchos usuarios se sorprendieron al ver el video, mientras que algunos la acusaron de ensañarse con la popular ‘Urraca'.

Lazy loaded component

Magaly Medina no sale al aire dos días seguidos tras confirmar COVID-19

La presentadora de televisión, Magaly Medina se ausentó de su espacio televisivo los pasados miércoles 15 y jueves 16 de julio, luego de ser denunciada y convertirse en blanco de fuertes críticas por emitir su programa desde su domicilio junto con tres personas de su equipo de producción, estando infectada con la COVID-19.

Magaly Medina

La periodista Drusila Zileri explicó en un primer momento, que la popular ‘Urraca’ se encontraba indispuesta. Sin embargo, el jueves no hizo ninguna referencia al estado de salud de su colega y empezó con la edición central de noticias de ATV.

Magaly Medina evalúa su regreso a la televisión

Magaly Medina atraviesa un mal momento y es que su salud se ha visto seriamente afectada por la COVID-19, además, atraviesa un fuerte cuadro de estrés debido a las constantes críticas que viene recibiendo en las redes sociales por haber emitido el programa Magaly TV, la firme, desde su casa junto con tres miembros de su equipo de producción. Para los internautas, la periodista habría comprometido la salud de sus trabajadores al recibirlos en su domicilio estando enferma.

magaly medina

Ante esta situación, la popular ‘Urraca’ se encuentra evaluando si continúa con espacio televisivo.

“Es difícil dirigir mi programa desde mi cama y más aún hacer una transmisión con una sola cámara. El público merece recibir un buen programa y no algo improvisado por las circunstancias debido a las fallas técnicas... Lo veremos este lunes (si vuelve a conducir)”, declaró para un medio local.

Janet Barboza asegura que no soporta a Magaly Medina

Janet Barboza tiene en la mira a Magaly Medina desde que reveló en su programa que dio positivo a la prueba de la COVID-19. Recordemos que pese a ello la ‘Urraca’ continuó haciendo su programa. Es por esto que la exfigura de Latina, a través de sus redes sociales, aseguró que no tiene nada en contra de la presentadora, pero que no soporta a las personas que no tienen moral.

Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

“Algunos aseguran que tengo algo personal en contra de Magaly y eso no es verdad. Pero la gente que cree que puede operar pisoteando a los demás, a la gente que le importan dos pepinos las normas, la gente que a justicia sin tener moral para hacerlo, no la soporto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Janet Barboza afirma que Magaly Medina minimiza a la COVID-19

¡El enfrentamiento continúa! Al conocer la noticia de que Magaly Medina dio positivo a la COVID-19, Janet Barboza mostró su indignación y criticó la actitud de la presentadora de televisión al exponer a su equipo de producción y seguir con las grabaciones de Magaly TV, la firme.

Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

“Magaly Medina infectada de COVID-19, sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela mas terrorífica de #StephenKing”, se pudo leer en su cuenta de Twitter.

Janet Barboza critica duramente las acciones de Magaly Medina

Janet Barboza no escatimó en reprobar la conducción de Magaly Medina en su programa vía Skype el último 14 de julio pese a ser positiva a la COVID-19. La ‘Rulitos’ señaló a un medio lcal que tanto a Medina como al canal no les interesa en absoluto la salud y la vida de todos los que trabajan en dicha producción.

Magaly Medina: Janet Barboza arremete contra conductora y asegura que no le importa la salud y vida de sus trabajadores

Ella siempre hace lo que quiere, debe tener buenos contactos para que nadie le diga nada. Después de todo lo que está haciendo, ya perdió la autoridad moral para emitir cualquier tipo de crítica (...). La señora y al canal no les interesa lo que le pase a su gente”, manifestó a El Popular.

Magaly Medina revela dificultad para transmitir su programa

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que grabar desde su casa le ha resultado difícil, por lo que espera mejorar las fallas técnicas. Además, confirmó que este viernes 17 de julio no emitirá su programa y evaluará si continua el lunes.

Magaly Medina

“Es difícil dirigir mi programa desde mi cama y más aún hacer una transmisión con una sola cámara. El público merece recibir un buen programa y no algo improvisado por las circunstancias debido a las fallas técnicas.”, manifestó.

Magaly reaparece en redes bailando merengue

La conductora de Magaly TV, la firme sorprendió al mostrar que se estaría recuperando del coronavirus. “Que digan lo que quieran de mi”, escribió la presentadora en respuesta a sus críticos.

Lazy loaded component

En el video se observa a Magaly Medina bailar sonriente una canción de Olga Tañón. Allí, también aprovechó para lanzar una fuerte mensaje contra sus críticos, quienes la acusaron de poner en riesgo a su equipo de producción si continuaba su programa.

Magaly Medina responde a usuaria que le increpó por supuestos contagios

La conductora no desaprovechó la oportunidad de mostrar sus dotes de baile en Instagram. Sin embargo, este video fue visto en redes sociales por una usuaria, quien la cuestionó por haber trabajado pese a que tiene el coronavirus. Asimismo, afirmó que contagió esta enfermedad a las personas que laboran con ella.

Magaly Medina en Instagram

“Estuviste trabajando enferma. Dime, ¿no te pesa contagiar a alguien y que enferme grave o alguien de su familia? Esto tiene muchas ramas. Mira que por suerte a ti te dio el virus leve”, increpó la mujer.

Magaly Medina no dudó en responder y recomendarle ‘ser inteligente’ con lo que escuche o lea. “¿Y a ver si me informas a quién contagié? ¡No repitas las mentiras que escuches por ahí! Sé inteligente”, recalcó.

Magaly Medina asegura que equipo de Magaly TV, la firme sigue protocolo del Minsa

A través de redes sociales, Magaly Medina habló este 12 de julio acerca de cómo su equipo iba a su casa durante las emisiones del programa. Según la popular ‘Urraca’, ellos llevaban a cabo un protocolo aprobado por el Ministerio de Salud.

Lazy loaded component

“Las únicas tres personas que vienen a la transmisión del programa ya han sido contagiadas por COVID, según el protocolo del Minsa ellos pueden estar aquí porque aún son inmunes. Igual se les hace pruebas cada 15 días (...) Son los médicos los que los han autorizado y vienen, además, vestidos de acuerdo al protocolo”, resaltó en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina envía un mensaje de reflexión en confinamiento

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina expresó su opinión luego de ser blanco de fuertes críticas en las redes sociales, donde la atacaron por haber conducido su programa Magaly TV, la firme desde su vivienda junto con tres integrantes de su equipo.

Foto captura: Magaly Medina Instagram

“La historia de mi vida: te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices y por lo que no dices”, se lee en el mensaje de la polémica figura de televisión. “Tú vive. ¡Solo vive!”, publicó la ‘Urraca'.

Magaly Medina revela que recibe ‘autohemoterapia’ para vencer la COVID-19

Magaly Medina se somete a tratamientos para fortalecer su sistema inmunulógico y vencer al coronavirus. A través de sus redes sociales, la conductora reveló la alternativa de la salud que eligió. Esta es la ‘autohemoterapia’.

Foto captura: Magaly Medina Instagram

Magaly Medina declaró para un medio local que optó por esta alternativa porque ha tenido buen funcionamiento en otros pacientes con el virus. “Es como una transfusión de sangre. Mi amiga de infancia es médico intensivista y una capa en ozonoterapia, y ahora está ayudando a los infectados de COVID-19 con este tratamiento que se está haciendo en UCI”, recalcó en Trome.

Magaly Medina califica de ‘figuretti’ a periodista que la denunció

Magaly Medina utilizó sus redes sociales para responder a sus críticos. Allí, la conductora se refirió a la denuncia del periodista César Alfredo Vignolo por el supuesto delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa, debido a que reveló en vivo que es portadora del coronavirus. La conductora no dudó en llamarlo ‘figuretti'.

Magaly señala que tiene el respaldo de ATV. Foto: Captura Twitter.

“Con tal de tener un titular vendedor son capaces de mentir descaradamente. Los reto a ustedes y al figureti ese a probar a quienes he contagiado. No basta con denunciar, tienes que demostrarlo”, escribió en Twitter. Asimismo, aseguró que cuenta con el respaldo de ATV para seguir conduciendo.

Magaly en riesgo de perder su programa

Magaly Medina fue critica en sus redes sociales por seguir emitiendo su programa de farándula pese a dar positivo para la COVID-19. Por dicho motivo, tomó medidas de seguridad, emitiendo su programa desde casa.

Sin embargo, un periodista la denunció por no aislarse tras contraer el coronavirus, exponiendo a sus trabajadores a la enfermedad. A raíz de esto, la Fiscalía abrió un proceso de investigación.

Fiscalía abre investigación preliminar a Magaly Medina por no tomar medidas para evitar la propagación de la COVID-19. Foto: La República

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component