Magaly Medina desmiente a ‘Tomate’ Barraza: “Él sabía perfectamente que lo estábamos grabando”

Magaly se pronunció en Twitter sobre acusamientos de Carlos Barraza. Foto: composición

La conductora de TV arremetió contra Carlos Barraza, quien afirmó que fue grabado sin su consentimiento cuando criticó a dos futbolistas por 'coquetear' con su pareja.

Espectáculos LR
21 Jul 2020 | 21:56 h

Magaly Medina ATV | Hace unos días, Carlos ‘Tomate’ Barraza apareció en el programa Magaly TV: La Firme, donde criticó con dureza a dos futbolistas de la selección que dirige Ricardo Gareca. El cantante afirmó que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano habrían intentado “coquetear” con su esposa mientras estaban distanciados. Sin embargo, el actor denunció que los reporteros de Magaly Medina no le comunicaron que estaba siendo grabado.

Frente a la acusación, Medina se pronunció en Twitter y manifestó que existía un “acuerdo”. “Él sabía perfectamente que lo estábamos grabando. Sus razones tendrá, pero nosotros no obligamos a nadie a confesar algo que no quieren decir”, escribió.

PUEDES VER Magaly Medina sobre novio de Karina Rivera: “Él la tenía con otro nombre registrada en su teléfono” [VIDEO]

Como se recuerda, el pasado 10 de julio, el popular ‘Tomate’ aseveró que Farfán invitó a salir a su esposa, Vanessa López. Detalló que esto sucedió cuando tuvieron distanciamientos y que, incluso, pasó lo mismo de parte de Carlos Zambrano: “Cuando vuelvo a tener contacto con Vanessa, ella me dijo que incluso también le había escrito”.

“Bueno, básicamente le escribía para salir. No creo que la invite para ir a misa”, detalló sobre los acercamientos de los jugadores de la selección peruana de fútbol.

Días después, Barraza declaró al programa En Exclusiva que no sabía que estaba siendo grabado. “Tantos años trabajando en esto y… bueno, son cosas que pasan, yo no sabía que me estaban grabando y dije un comentario al aire”, señaló el también empresario.

PUEDES VER Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

Asimismo, sostuvo que habló con los jugadores para aclarar el tema. “Ya hablé con las dos personas involucradas y todo chévere, todo camina bien. Ahora lo único que queda es tener más cuidado a la hora que uno habla”, explicó.

Carlos Barraza, a raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, vio interrumpidas sus presentaciones musicales, por lo que ahora se encuentra dedicado a su negocio de autos situado en el Cono Norte.

Karina Rivera habla frente a las cámaras de Magaly TV: La Firme

Otro de los personajes que ha sido noticia frente a las cámaras de Magaly TV: La Firme fue Karina Rivera, la conductora de Latina.

La presentadora de TV aprovechó la aparición de los periodistas del programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones que recibió de Giuglianna Calisto, la esposa de la actual pareja Karina Rivera.

Karina Rivera

“Alejandro (Rodó) es una persona que conozco desde la infancia, hemos crecido juntos. Yo estoy feliz con mi conciencia, conozco a su familia, a sus hermanos”, dijo la conductora del canal 2 frente a las cámaras del programa de Magaly Medina.

De esta manera, Karina Rivera negó tajantemente que haya sido la amante de Alejandro Rodó y añadió: “Si tiene algún problema ella, creo que no es conmigo, yo salgo con una persona que está separada hace año y medio”, mencionó dirigiéndose a Giuglianna Calisto.

Video Recomendado

Lazy loaded component