José Ramón Barreto expresó su verdad sobre video íntimo y pide respeto hacia Emma Guerrero

Barreto aclaró que el material se grabó cuando ambos estaban solteros. Foto: composición

El actor se pronunció en redes sociales sobre la polémica generada por el video difundido los últimos días en Ecuador debido a algunos rumores sobre una supuesta infidelidad.

Espectáculos LR
17 Jul 2020 | 5:42 h

José Ramón Barreto compartió su propia versión acerca del video íntimo en el que aparece junto a la actriz Emma Guerrero, a través de Instagram, con el objetivo de “dar la cara”.

Por medio de un clip que grabó desde su auto, el también intérprete explicó el contexto en el que se dio la grabación y exigió respeto para Guerrero, quien actualmente tiene pareja y que fue la primera que habló sobre el material difundido ante los rumores de una supuesta infidelidad en los medios ecuatorianos.

PUEDES VER Will Smith: amante de su esposa revela que el actor le ‘dio su bendición’ para relación extramarital

“El hecho acá es que fue una situación muy íntima (...) que pasó hace dos años entre dos personas que estaban solteras y no había nada. Lo raro es que ahora esté a la luz, lo cual se me hace muy complicado de entender”, explicó la influencer de 26 años en la misma red social.

Lazy loaded component

Barreto, por su parte, comenzó indicando que fueron “conscientes” de lo que hacían y que estaban “solteros en ese momento”. El clip duró cerca de dos minutos.

“En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella (Emma) para su integridad, su intimidad y para su actual pareja (....) Estamos para asumir el error que se cometió en ese tiempo”, finalizó.

Vale resaltar que el venezolano, quien en 2019 fue protagonista de la serie Bolívar, transmitida por Netflix, actualmente se encuentra en una relación con la ecuatoriana Krystel Chuchuca.

PUEDES VER Larissa Riquelme: así luce ‘La Novia del Mundial’ a 10 años de Sudáfrica 2010 [FOTOS]

El video íntimo entre Barreto y Guerrero se volvió rápidamente viral el 14 de julio en Instagram y Twitter en medio de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad, los que fueron desmentidos por ambos.

¿Quién es Emma Guerrero?

Emma Guerrero es una de las influencers más famosas de Ecuador y es reconocida también por ser una actriz multifacética. Luego de ser parte del reality show ‘Combate', llegó a la pantalla chica gracias a interpretación de ‘Ñengosa’ en la serie Tres familias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component