EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Tito Nieves sobre Sergio George: “Él siempre ha creado controversia” [VIDEO]

14 Jul 2020 | 22:32 h
Tito Nieves reveló secretos de su relación profesional con Sergio George en el programa de Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)
Tito Nieves reveló secretos de su relación profesional con Sergio George en el programa de Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)

El cantante salsero dio mayores detalles sobre las diferencias que tuvo con el popular productor y que involucran a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Magaly Tv, la firme recibió la noche del último martes al reconocido cantante de salsa Tito Nieves, quien reveló detalles sobre las diferencias que mantiene con la también figura de salsa Sergio George. “Él siempre quiere crear una controversia. Eso sirve para el reguetón, pero para la salsa no,” aseguró el puertorriqueño.

Según el intérprete, George buscaba la manera de que Yahaira Plasencia también forme parte de su campaña de promoción del nuevo sencillo con Daniela Darcourt, “Si tú te atreves”. El enfrentamiento provocó que ambas personalidades dejen de seguirse en redes sociales. También hizo que George borre toda muestra de apoyo y promoción al mencionado nuevo tema de todas sus redes sociales.

PUEDES VER Tito Nieves sobre Sergio George: ¿Está muy ofendido o busca atención?

“Estoy viendo que la gente son capaces de cualquier por tener ‘views’, esos vistos y digo, para mí eso no tiene sentido”, expresó en un video Nieves desde su hogar.

“Hay muchos que tienen millones de ‘views’ y no llenan un coliseo, ellos lo saben, porque los ‘views’ se compran no se dejen engañar por eso”, añadió el salsero indicando que le interesa más que su nueva colaboración con Darcourt llegué al público y no solo alcance una gran cantidad de vistos.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre alejamiento de Sergio George: “Yo aporté mi trabajo” [VIDEO]

“Esto viene sucediendo hace dos semanas antes del relanzamiento de la canción”, confesó el cantante en entrevista con Magaly Medina.

El intérprete de “Fabricando fantasías” contó desde su casa en Orlando que el productor les mostró un guion para el video del tema colaborativo que no fue del agrado de la salsera peruana ni de él. “Y parece que se molestó con eso”, agregó.

PUEDES VER Sergio George estaría enojado con Daniela Darcourt por supuestas indirectas a Yahaira Plasencia

En el enlace para Magaly Tv, la firme, el salsero también indico que su reunión online “Conversa con Tito” del 9 de julio, Sergio ingresó tarde con ”un poquito de actitud”.

“Entró casi ofendiendo a Daniela, sobre su vivienda, su apartamento lujoso. Después lo más que me chocó a mí cuando habló que si en el Perú había abogados buenos”, expresó el entrevistado en alusión al consejo que le dio a Daniela sobre tener cuidado con los contratos que realice con quien sea.

Lazy loaded component

“A él le gusta utilizar la prensa de una manera que crea escándalo, y yo nunca he vivido de escándalo. Yo dejo que la música hable por mí”, sostuvo firmemente Tito cuando Magaly le consultó por qué había recibido todos los ataques por parte del productor vía Whatsapp.

“Él siempre quiere crear una controversia. Eso sirve para el reguetón pero para la salsa no. Y yo nunca he ofendido a ningún país”, se diferenció el músico recordando como el acusado de generar esta nueva controversia también mencionó anteriormente que la prensa peruana era “mediocre” y que la salsa había muerto, razón por la cual según Nieves es odiado en Puerto Rico.

PUEDES VER Sergio George, Daniela Darcourt y Tito Nieves lanzan promoción de nuevo tema [VIDEO]

“Él quería aprovechar nuestra plataforma para promocionar a Yahaira Plasencia, y no sé por qué”, indicó Nieves en el diálogo a distancia.

Según el salsero, le indicó a su hasta entonces amigo que no quería a nadie más en la promoción porque no quería que sucediese lo mismo y llegase a dañar la promoción del sencillo “Si tú te atreves”, el cual se ha visto afectado por esta controversia. Desde entonces ambos no se han vuelto a dirigir la palabra, y de acuerdo al propio intérprete, con esto concluyen sus 41 años de amistad.

Lady Guillén le pide a Tito Nieves cantar junto a Daniela Darcourt, pero él se niega

El canatnte de salsa Tito Nieves apareció en Tengo algo que decirte, el último martes, por medio de videollamada. A través del enlace, donde también estaba Daniela Darcourt, el salsero conversó con Lady Guillén. La conductora de Latina conversaba con la intérprete peruana sobre el nuevo tema en colaboración con el puertorriqueño, cuando de pronto el músico se unió a la charla.

En un momento del enlace, Lady Guillén le pidió al puertorriqueño que cante un extracto de “Si tú te atreves”, antes de finalizar la videollamada. Sin embargo, el experimentado músico le negó su petición, pero explicó los motivos.

“Es que por acá se oye bien mal. Lo hemos intentado en otro programa, pero se escucha mal. Así que yo no lo recomiendo. Le prometo que cuando llegue al Perú lo canto en persona. En tu estudio si quieres”, dijo.

El salsero Tito Nieves tuvo sus motivos para no cantar parte del nuevo tema, en colaboración con Daniela Darcourt. Foto: captura Latina

Daniela Darcourt, harta de que la comparen con Yahaira Plasencia

Laura Borlini interrogó a la exintegrante de Son tentación sobre las supuestas indirectas que ella y el intérprete de “Fabricando fantasías” lanzaron a Yahaira Plasencia.

Tito Nieves aseguró que él no dijo nada en contra de la pareja de Jefferson Farfán. Daniela Darcourt aprovechó ese momento para mencionar que la vienen comparando desde hace mucho tiempo con su colega, una situación que la molesta bastante.

Daniela Darcourt marca distancia de Yahaira Plasencia

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dejó dicho de manera fastidiada Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.