Tito Nieves se niega a cantar “Si tú te atreves”, tema con Daniela Darcourt, en programa de Lady Guillen

El cantante salsero Tito Nieves dio sus motivos para no cantar parte de su nuevo tema, donde colaboró con Daniela Darcourt, ante el pedido de Lady Guillén.

El salsero Tito Nieves tuvo sus motivos para no cantar parte del nuevo tema, en colaboración con Daniela Darcourt. Foto: captura Latina
El salsero Tito Nieves tuvo sus motivos para no cantar parte del nuevo tema, en colaboración con Daniela Darcourt. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Tito Nieves se presentó vía video llamada en Tengo algo que decirte el último martes. Durante el enlace, en el que también participó Daniela Darcourt, el cantante de salsa conversó con Lady Guillén.

La conductora de Latina conversaba con la intérprete peruana sobre el nuevo tema en colaboración con el puertorriqueño, cuando de pronto el músico se unió a la charla.

PUEDES VER Daniela Darcourt: Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia

El puertorriqueño denegó la petición de la conductora cuando conversaban durante una videollamada. Foto: captura Latina

Acto seguido, la presentadora comenzó a elogiar al extranjero. Además, expresó orgullo ajeno porque la cantante nacional había realizado este sencillo junto a dos grandes como Tito Nieves y Sergio George.

En un momento del enlace, Lady Guillén le pidió al puertorriqueño que cante un extracto de “Si tú te atreves”, antes de finalizar la videollamada. Sin embargo, el experimentado músico le negó su petición, pero explicó los motivos.

PUEDES VER Tito Nieves elogia talento de Daniela Darcourt: “Le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt. Foto: Instagram.

“Es que por acá se oye bien mal. Lo hemos intentado en otro programa, pero se escucha mal. Así que yo no lo recomiendo. Le prometo que cuando llegue al Perú lo canto en persona. En tu estudio si quieres”, dijo.

En respuesta, Lady Guillén comprendió las razones del cantante. “Muy profesional, él cuida mucho al artista, el tema, la musicalización. Y yo estoy de acuerdo con lo que acaba de decir, y se respeta”, contestó.

Como se recuerda, los salseros estrenaron el pasado 10 de julio su nuevo tema “Si tú te atreves”, bajo la producción de Sergio George. Ese día hicieron público el anuncio durante el programa de Magaly Medina.

Lazy loaded component

Tito Nieves afirma que Sergio George siempre ha creado controversia

Tito Nieves conversó para las cámaras de Magaly Tv, la firme con Magaly Medina, en donde se refirió a las diferencias que mantiene con el productor de salsa, Sergio George. “Él siempre quiere crear una controversia. Eso sirve para el reguetón, pero para la salsa no,” afirmóel puertorriqueño.

“A él le gusta utilizar la prensa de una manera que crea escándalo, y yo nunca he vivido de escándalo. Yo dejo que la música hable por mí”, aseguró con firmeza el cantante cuando Magaly le preguntó por qué había recibido todos los ataques del productor vía Whatsapp.

Lazy loaded component

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt

Tito Nieves y la salsera peruana Daniela Darcourt lanzaron su nuevo tema “Si tú te atreves”. Asimismo, para promocionar la canción, dieron una entrevista para el programa de Magaly Medina, y allí el ‘Pavaroti de la salsa’ elogió a la joven artista.

“Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”, destacó el intérprete de “Fabricando fantasías” desde Estados Unidos.

Daniela Darcourt, harta de que la comparen con Yahaira Plasencia

Laura Borlini interrogó a la exintegrante de Son tentación sobre las supuestas indirectas que ella y el intérprete de “Fabricando fantasías” lanzaron a Yahaira Plasencia.

Tito Nieves aseguró que él no dijo nada en contra de la pareja de Jefferson Farfán. Daniela Darcourt aprovechó ese momento para mencionar que la vienen comparando desde hace mucho tiempo con su colega, una situación que la molesta bastante.

Daniela Darcourt confiesa que está harta que la comparen con Yahaira Plasencia y no descarta trabajar con ella

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dejó dicho de manera fastidiada Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.