Demi Lovato se despide de Naya Rivera con emotivo mensaje: “Tu ambición y logros fueron inspiradores”

La actriz Demi Lovato había encarnado a la pareja del personaje de Naya Rivera en Glee. "Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia", se lee al comienzo del largo mensaje.

La Republica
Demi Lovato y el triste mensaje con el que se despide de Naya Rivera. (Foto: E! Online)

La prematura muerte de la actriz Naya Rivera, de 33 años, en un lago de California fue una estocada para el elenco de Glee y sus seguidores. Sobre todo para Demi Lovato con quien no solo forjó una gran amistad detrás de cámaras sino que ambas protagonizaron a una pareja sentimental en la serie donde la cantante era Danielle y la segunda, Rivera, era Santana Lopez.

En unas sentidas líneas Demi Lovato expresó su malestar por el deceso de su amiga. Utilizó las redes sociales para rememorar el papel que tuvo Rivera en su vida y lo contagiosa que fue su exitosa carrera actoral para las mujeres. Además, compartió varias fotos de la actriz fallecida.

PUEDES VER: Naya Rivera: “If i die young” y sus canciones en Glee que fans nunca olvidarán

“Descansa en paz Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee”, se lee en la parte inicial del mensaje de la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo”, agregó.

PUEDES VER: Naya Rivera: video registra los últimos instantes antes de su desaparición cerca al lago Piru

Al final del mensaje Demi Lovato confesó que brinda su apoyo total a las personas que más quisieron a Rivera. “Mi corazón está con tus seres queridos en este momento”, cerró la artista.

Después de una intensa búsqueda, el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado este último lunes 13 de julio en el lago Piru, California. Había llegado a este lugar en compañía de su hijo de cuatro años, sin imaginar, que sufriría este fatal desenlace. Los investigadores sospechan que fue arrastrada por una fuerte corriente y que solo pudo salvar a su pequeño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.