San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Ryan Murphy, creador de “Glee”, anunció que pagará los estudios del hijo de Naya Rivera

Luego del fatídico fallecimiento de la actriz de 33 años, Ryan Murphy y los co creadores de la recordad serie "Glee", recordaron a la actriz con emotivas palabras.

Ryan recordó a la fallecida actriz Naya Rivera y su participación en Glee. (Foto: The Wrap)
Ryan recordó a la fallecida actriz Naya Rivera y su participación en Glee. (Foto: The Wrap)
Espectáculos LR

Luego que la actriz Naya Rivera fue hallada muerta en el lago Priu de Los Ángeles en donde se ahogó, muchos de sus amigos y estrellas de Hollywood han expresado sus condolencias por la triste noticia.

En este sentido el creador de la serie ‘Glee’, Ryan Murphy, también recordó a la actriz por su participación en el musical y dio a conocer que financiará la educación del hijo de cuatro años que dejó huérfano.

PUEDES VER Demi Lovato se despide de Naya Rivera con emotivo mensaje: “Tu ambición y logros fueron inspiradores”

Ryan Murphy se pronuncia sobre fallecimiento de Naya Rivera

Mediante un comunicado que hizo llegar a Entertainment Weekly, Ryan Murphy manifestó que se encuentra “devastado por la pérdida de nuestra amiga”. Del mismo modo, afirmó que Naya Rivera “fue una de las estrellas más talentosas y especiales” con las que ha podido trabajar.

El creador de la serie ‘Glee’, además, añadió: “Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí”.

Este comunicado, también fue firmado por los co creadores de ‘Glee', Brad Falchuck e Ian Brennan. Ellos destacaron que el personaje de la fallecida actriz en el musical juvenil, mostró en televisión la primera relación abiertamente lésbica.

“Nosotros tres estamos actualmente creando fondos para la universidad del hermoso hijo de Naya”, finalizaron Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan.

PUEDES VER Naya Rivera: “If i die young” y sus canciones en Glee que fans nunca olvidarán

La muerte de Naya Rivera, una más a la lista de Glee

El lunes 13 de julio, el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado por un médico forense del condado de Ventura, en el lado Priu, quien determinó que la muerte se dio a causa de un accidente, ya que no hubo indicios de violencia en el cuerpo.

La actriz de 'Glee' fue hallada el lunes 13 de julio en el lago Priu. (Foto: The Intelligencer)

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, especificó el reporte.

Demi Lovato y su emotiva despedida a Naya Rivera

En unas sentidas líneas Demi Lovato expresó su tristeza por la muerte de su amiga. Utilizó las redes sociales para rememorar el papel que tuvo Rivera en su vida y lo inspiradora que fue su exitosa carrera actoral para las mujeres. Además, compartió varias fotos de la actriz fallecida.

“Descansa en paz Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee”, se lee al inicio del mensaje de la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.