Magaly Medina responde a periodista que la denunció: “Lo reto al figureti ese a probar a quiénes he contagiado”

Espectáculos LR

Magaly Medina responde a periodista que lo denunció. Foto: archivo / Facebook
Magaly Medina responde a periodista que lo denunció. Foto: archivo / Facebook

La conductora de televisión Magaly Medina retó al periodista César Alfredo Vignolo tras ser denunciada ante la Fiscalía por el supuesto de propagación de enfermedades. "Tienes que demostrarlo", expresó.

Publicidad

Magaly Medina reapareció en Twitter, donde respondió a la mayoría de sus críticos. Allí, la conductora de Magaly TV, la firme se refirió a la denuncia que le interpuso el periodista César Alfredo Vignolo por el supuesto delito de propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa.

La popular ‘Urraca’ retó al periodista del diario Expreso a que demuestre con pruebas fehacientes que contagió de COVID-19 a alguien de su equipo de producción.

PUEDES VER Magaly Medina anuncia que volverá a su programa pese a denuncia en su contra

Magaly Medina asegura que tiene el apoyo de ATV. Foto: ATV

Todo se originó luego de que ella confesara en vivo que dio positivo al coronavirus y que pese a ello, continuará con su programa al aire. Pero, la denuncia en su contra, causó que responda a sus detractores.

Magaly Medina denunciada ante la Fiscalía. Foto: Captura Facebook.

“Con tal de tener un titular vendedor son capaces de mentir descaradamente. Los reto a ustedes y al figureti ese a probar a quienes he contagiado. No basta con denunciar, tienes que demostrarlo”, escribió la presentadora de ATV en referencia al periodista. Además, aseguró que cuenta con el respaldo de su canal para seguir conduciendo.

Magaly Medina responde a periodista que lo denunció. Foto: Twitter

Asimismo, respondió a uno de sus detractores, que la señaló de “no tener empatía” por sus compañeros de Magaly TV, la firme y de obligarlos a continuar trabajando.

Magaly Medina respondió que en ese caso también “se debe impedir que miles de trabajadores vayan a sus centros de trabajo para que no se contagien en los buses donde viajan como sardinas”

Magaly Medina respondió a sus detractores. Foto: Twitter

“Que fácil es ser crítico de balcón para quiénes nunca se han ensuciado los zapatos”, agregó la conductora de TV.

El periodista César Alfredo Vignolo, quien también es presidente de la Fundación Ética Periodística, denunció a Magaly Medina el pasado 12 de julio. Él explicó los motivos por los cuales decidió formalizar la acusación ante la justicia peruana.

“Magaly, paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de coronavirus es un delito”(sic.), se lee en su mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.