Magaly Medina presenta su programa por Skype como medida de aislamiento

La conductora salió al aire desde su hogar sin equipo de producción. (Foto: Captura ATV)

La polémica conductora Magaly Medina volvió a las pantallas de ATV con nuevas medidas tras la denuncia policial por no aislarse al contagiarse con el coronavirus.

Espectáculos LR
15 Jul 2020 | 7:24 h

Magaly Medina regresó a la conducción en las pantallas de ATV tras no haber salido al aire en dos ocasiones. La conductora de televisión tomó nuevas medidas de aislamiento sin perjudicar la viabilidad de su espacio de farándula.

“He dirigido mi vida con instinto sin pedir permiso. Nadie me ayudó a llegar donde yo estoy [...] Hago este programa porque me divierte hacerlo”, dijo en su conexión vía Skype.

PUEDES VER Magaly Medina responde a periodista que la denunció: “Lo reto al figureti ese a probar a quiénes he contagiado”
Lazy loaded component

Magaly Medina inició su programa mencionando que su equipo de producción se encontraba en el canal, dejando entrever que ninguno de sus miembros estaría con ella en su casa.

Como se recuerda, la comunicadora fue denunciada ante la Fiscalía, el pasado domingo 12 de julio, por violar el artículo 289 del Código Penal. Según este señalamiento, ella habría cometido el delito de propagación de enfermedades.

Aún así, insistió en seguir frente a las pantallas del canal 9. “Desde mi casa mañana en vivo estaré con ustedes a las 9:45 pm por ATV”, escribió en sus historias de Instagram.

“Con tal de tener un titular vendedor son capaces de mentir descaradamente. Los reto a ustedes y al figureti ese a probar a quienes he contagiado. No basta con denunciar, tienes que demostrarlo”, dijo también en Twitter sobre su denuncia.

Magaly señala que tiene el respaldo de ATV. Foto: Captura Twitter.

Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

Magaly Medina se mostró sumamente fastidiada por los comentarios que han surgido tras revelar que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de Twitter, la conductora de Magaly TV, la firme escribió una serie de tuits para aclarar las razones de su ausencia en el programa y responder a sus detractores.

Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire. Anoche yo decidí no hacerlo porque necesito manejar mejor la parte técnica de la trasmisión en vivo que haré desde mi casa y sin ayuda. Es irresponsable mentir tan alegremente como ustedes lo hacen, por eso carecen de credibilidad”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component